Cuando el aclamado OnePlus One fue presentado, hicieron bastante hincapié en el tema de poder personalizar tu smartphone por su parte trasera como si de un Moto X se tratase. Desde que se ha puesto “a la venta” por decirlo de alguna manera, desde la página oficial, no teníamos accesorios para nuestro flamante OnePlus One. Ya puedes alegrarte un poco y comprobar que no lo decían por decir, ya que han puesto a la venta la primera carcasa efecto bambú para este terminal, y la verdad luce a las mil maravillas.

1p1bamboo

Sin lugar a dudas y con la boca llena podemos decir que es increíblemente preciosa la carcasa, y claro está el terminal una vez que la montamos. En la web oficial, el fabricante nos enseña su nueva carcasa que podrás adquirir, tan solo realizando un pago de 25 euros tras cambio de divisa. Sin lugar a dudas esta carcasa ofrece un toque de elegancia a la par que “rural” podríamos decir, ya que simula a la perfección el color y apariencia del bambú. Esta carcasa estará disponible a partir del mes de Agosto, no obstante no solo hará acto de presencia y aparición esta unidad, ya que en principio debería acompañarle las ya conocidas blanca y negra, que pese a no ser ninguna novedad nunca está de más su disposición por si compraste el modelo negro por la capacidad, pero te gusta más el color blanco.

Cubierta-trasera-de-bambú-del-OnePLus-One

Lo cierto es que tras esta noticia nos asaltan varias dudas, entre una de ellas es…

Si el terminal es unibody y su apertura suele anular la garantia, poner a la venta la carcasa trasera para que nosotros la montemos, ¿anulará la garantia del terminal?

A continuación os dejamos el vídeo promocional de la carcasa gracias a OnePlus

Imagen de previsualización de YouTube
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )