La compañía DxO Labs con sede en Francia especialista en analizar todo tipo de cámaras y en especial las lentes de éstas, ha publicado reciéntemente un informe que afirma que el Samsung Galaxy S5 es el terminal móvil que mejor cámara incorpora a día de hoy.

camara s5

En el informe se analizan diferentes puntos la cámara del dispositivo, como son la exposición a la luz, los niveles de ruido, la nitidez, el color o el balance de blancos y la calidad de la imagen en general o el tiempo en que realiza el auto enfoque.

Las pruebas resultantes concluyen que el Galaxy S5, obtiene una puntuación de 79 puntos sobre 100 dejando al smartphone de la firma coreana empatado a puntos con el Sony Xperia Z2, que obtiene la misma puntuación.

cam,ara s5

Dicho informe también analiza el apartado del vídeo, concluyendo que gracias a la grabación de vídeo 4K el Galaxy S5 se posiciona como el dispositivo que mejores vídeos realiza obteniendo una puntuación de 78/100, mientras que el Xperia Z2 se queda con 72/100.

Como todos sabemos en un smartphone podemos encontrar grandes cámaras, pero debemos ser realistas y al igual que se remarcan los puntos fuertes, también podemos ver los puntos más débiles, los expertos de Dxo afirman que tanto el S5 como el Z2 deberían mejorar en condiciones de poca luminosidad o en entornos dónde hay mucho ruido.

comparativa cámaras

Como último punto os dejamos la tabla, podréis consultar en qué posición se encuentra a cada smartphone, como dato curioso vemos que la gama Lumia de Nokia ocupa tres de los primeros diez puestos pero ni mucho menos es la mejor valorada.

mejor cámara

A continuación os dejamos el enlace directo de la página de DxOmark para que podáis consultar todos los aspectos de su estudio y de todos los terminales que han pasado por sus manos.

¿ Y vosotros que opináis ?, ¿ Os parece que el Samsung Galaxy S5 es el que mejor cámara incorpora ? o por el contrario, ¿ El Sony Xperia Z2 es mejor ?

 

FUENTE

2 Respuestas a “ La cámara del S5, considerada como la mejor cámara de smartphones. ”

  1. Esmerlin

    Para mi sigue siendo el Xperia Z2 ya que cuenta con la mejor estabilización de video y en poca iluminación se lo lleva por mucho

    Responder
  2. Cesar

    Estoy seguro que Xiaomi Mi3 se llevaría a muchos de esa lista, es una pena que el gigante chino aun no decida lanzarse internacionalmente seguro pondría a temblar a Samsung, Nokia, LG, Apple y los que sigan en la lista. Tengo la fortuna de tener el Mi3 y comparando con el s5 de un amigo el galaxy parece de juguete para un niño de verdad no hay comparación, busquen en youtube comparaciónes y se daran cuenta.

    Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )