Hoy ha tenido lugar la presentación del nuevo buque insignia de los coreanos, el nuevo LG G3. En su presentación nos han sorprendido varias cosas, como su acabado en plástico en la parte trasera que a su vez, está muy bien disimulado aparentando ser aluminio, o la pantalla manteniendo unos marcos increíblemente reducidos, etc. Lo de verdad interesante e importante ahora es… ¿Será LG capaz de ganar la cuota de mercado que ocupan sus competidores? ¿Tiene LG suficiente smartphone como para proclamarse vencedor de la batalla? No te lo pierdas a continuación donde salen al ruedo los terminales más potentes de las firmas más importantes.

650_1000_lgg3carac

Sin lugar a dudas LG ha lanzado un terminal increíble, sabiendo mantener la esencia de su antecesor el LG G2, donde el protagonismo se centró en una pantalla casi sin marcos y montar el Snapdragon 800 antes que muchos de la competencia. Ahora, después de casi un año desde el lanzamiento del G2 y después de que los demás fabricantes sacasen sus cartas LG ha vuelto, con la mentalidad bastante renovada y enfocando las ganas de mejorar en su terminal. Por si algún caso antes de comenzar, no has podido conocer los detalles del nuevo LG G3, puedes hacerlo visitando el artículo del compañero Roger, pinchando AQUÍ. Para no hacer de esto un trabajo lioso o difícil he expuesto aquellas características que más de importancia son de cada terminal en una tabla, sin más dilación aquí la tenéis.

portada

Tal y como podréis apreciar no he indicado el precio de cada terminal en la tabla, esto se debe a un motivo muy simple, como es lógico cada persona y usuario compra en una tienda diferente, de manera que los precios que yo podría exponer puede que casi seguro no fuera el que encontréis en vuestra tienda habitual. Vistos todos los datos de cada terminal podemos contemplar que estamos ante terminales muy similares, donde las diferencias residen más en el aspecto físico y software que incluya cada smartphone. Ahora solo queda que hables tú, que nos cuentes que te parece e interactues con nosotros  😉

¿Cuál es para ti el mejor terminal de los expuestos anteriormente? ¿Crees que de verdad algún terminal de los mostrados resalta por algo en especial en cuanto a su competidor? ¿Que defectos o aspectos negativos te haría no comprar algún terminal de los citados?

 

 

 

2 Respuestas a “ La batalla del año, LG G3 vs HTC ONE M8 vs XPERIA Z2 vs GALAXY S5 ”

  1. pedro

    Sin duda el G3. Es mas grande y pequeño a la vez, pantalla QHD y (que no lo has puesto) la version de 32GB llega con 3GB como el Xperia Z2. Muy buen artículo!!!!!

    Responder
    • Buenas tardes Pedro

      En primer lugar muy buena elección, sin lugar a dudas un gran terminal el G3, y en segundo lugar decirte que si, si lo he indicado en la tabla la resolución de la pantalla, solo que para que no se descuadrara la casilla lo he abreviado, la he indicado como 2K, que es lo mismo que QHD

      Un saludo y muchas gracias por tu comentario, nos vemos en siguientes artículos !! 😉

      Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )