Ya está disponible en España la nueva tablet de Asus, la Memo Pad FHD 10, una interesante tablet de 10 pulgadas calidad Full HD y procesador Intel, todo ello con un precio bastante competitivo, 349 €.

asus-memo-pad-fhd-10

Características

Esta nueva tablet de Asus viene con una pantalla de 10 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1200 píxeles),  un procesador Intel Atom Z2560 de dos núcleos a 1,6 GHz, 2 GB de memoria RAM, una memoria interna de 16/32 GB, ampliables mediante tarjetas microSD, además de 5 GB de espacio disponible en la nube de ASUS con su WebStorage.

asus-memo-pad-fhd-10-colours

Si nos interesa la fotografía, vendrá bien saber que tiene una cámara trasera de 5 megapíxeles y una frontal para videollamadas de 1,2 Mp.

Tiene un cuerpo bastante delgado, ya que, cuenta con 9,5 mm de grosor y un peso de 580 gramos. El sistema operativo elegido es Android 4.2.2 Jelly Bean, esperamos que pueda actualizar bien pronto a la versión 4.3. Estará disponible en tres colores: azul marino, blanco y fucsia.

Disponibilidad y precio

Como decíamos al principio del artículo, la nueva Asus Memo Pad FHD 10 estará disponible en España a partir de 349 euros, un precio bastante competitivo en comparación de dispositivos similares de otros fabricantes. La disponibilidad es inmediata, ya que, ya podemos encontrarla en el mercado Español.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )