Ya era hora. Desde que los usuarios han sido capaces de descargarse Windows Phone 8.1, la aplicación de Música de Windows Phone estaba un poco descuidada, hasta el punto de que era incomodísimo el salto de canción entre nuestros álbumes.

Si recordamos, el anterior diseño permitía el salto de canción deslizando el dedo de derecha a izquierda (y viceversa) por la pantalla para el salto de canciones hacia delante (o hacia atrás), con lo que permitía un mayor control y comodidad a la hora de hacerlo si nos encontrábamos haciendo algún tipo de deporte, por ejemplo, ya que no teníamos que preocuparnos en situar correctamente nuestro dedo encima del icono “>>” de pasar canción.
Hasta ahora, en Windows Phone 8.1 el movimiento de izquierda a derecha solo servía para pasar por los contenidos de la aplicación que son:
 Windows Phonw 8 (3)  Windows Phonw 8 (2)  Windows Phonw 8 (1)
Entrando, encontramos que la app clasifica nuestra canciones entre diferentes categorías. Deslizando el dedo hacia nuestra izquierda aparecerá el mercado de música de XBOX y, finalmente, a nuestra derecha, la pantalla de reproducción de la canción. Es aquí cuando el paso de la canción solo se podía hacer clicando en los iconos correspondientes. Y nada más…
Ahora, por fin ha llegado dicha actualización que nos permitirá el salto de canciones, pero de una forma diferente: de abajo arriba (y viceversa).
 Windows Phone_Música app (2)  Windows Phone_Música app (1)
Windows Phone_Música app (2)

Es una gran mejora que estaban esperando muchísimos usuarios.

Mejoras que se van puliendo semana tras semana, antes de su lanzamiento oficial previsto para el mes que viene para la mayoría de Windows Phone’s del mercado.

¿Os gusta el cambio?

2 Respuestas a “ La aplicación de música de Windows Phone se actualiza para mejorar el salto de canción ”

  1. Diego

    Si, quedó mejor pero sigue siendo mas linda y estética la de Windows Phone 8 al igual que el Hub de fotos horrible que hicieron ahora en comparación con el hermoso hub que teníamos en WP 8 ósea un feo retroceso de versión a versión.

    Responder
    • Diego

      Y ahora que lo veo el teclado Flow me escribió todas las palabras con la primera letra en mayúsculas….. Otro error de Windows Phone….

      Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )