Ya aparecen los primeros detalles de lo que Microsoft está preparando para su sistema operativo de ordenadores y tablets. Windows 8 está corriendo actualmente Windows 8.1 y ha mejorado muchísimas cosas de lo que era Windows 8. Ahora tenemos un nuevo lavado de cara que llegaría bajo la 2a importante actualización de este OS pensando para fusionar el mundo de las tablets con pantallas táctiles y la productividad de un PC.

windows8.2-start-menu

Según Wzor, Windows 8.2 podría ser lanzado a finales de este año, posiblemente en el otoño tal y como pasó con la primera. Con esto podríamos ver más integración entre el escritorio y la interfaz Modern UI táctil que tanto caracterizó Windows 8 tal y como vemos en la captura de pantalla.

A parte de eso ya comenta novedades de Windows para su nuevo OS que podría ser llamado Windows 9 que podría ofrecer una interfaz para las apps renovada. También se dice que Microsoft podría ofrecer una versión gratuita (seguramente con algunas limitaciones que nos obligaría a animarnos a comprar la versión completa) o para que desarrolladores de hardware apostaran fuerte por Windows tal y como apuestan por Android últimamente.

Nada es oficial de momento…

Fuente

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )