Pese a no ser uno de los fabricantes más grandes en la actualidad, Kogan ha realizado el trabajo de presentar smartphones y accesorios desde hace algún tiempo. Hoy, tras una pausa de producción, el fabricante con sede en Australia, nos sorprende en una alianza con BenQ con el fin de fabricar y lanzar al mercado su nuevo terminal. Destinado de lleno a la gama media/alta, el nuevo Kogan Agora 4G trae consigo algo más que un precio reducido, sigue leyendo y conoce todo sobre este nuevo smartphone.

kogan

Con este nuevo terminal el fabricante Kogan, tiene la patente intención de combatir contra terminales de la talla del Motorola Moto G o el Bq Aquaris E5 HD. Dichos terminales compiten de lleno en la gama media, la cual como todos sabemos desde hace unos meses está siendo la más demandada en el mercado de los teléfonos inteligentes. Pasando al placer como es conocer sus datos, el nuevo Agora 4G posee unas dimensiones de 143 x 73 x 9 milímetros de grosor, lo que nos deja con un peso total de 135 gramos, de manera que podemos percibir que será un smartphone relativamente ergonómico y cómodo en su uso diario. En la parte delantera encontraremos un panel IPS de 5 pulgadas con resolución 1.280 x 720p, misma resolución y tamaño que encontramos en el Moto G y Aquaris E5.

En el interior, podemos apreciar un procesador firmado por Qualcomm, con cuatro núcleos que correrá a 1.2 Ghz y estará acompañado a su vez, de los gráficos Adreno 305 y 1 GB de memoria RAM. En cuanto al almacenamiento interno, dispondremos de 8 GB que por suerte son ampliables hasta los 64 GB mediante tarjetas microSD, el apartado fotográfico está compuesto por dos sensores, uno situado como siempre en su parte trasera con 8 Mpx y flash LED y otro, en la parte delantera del terminal con 2 Mpx de calidad. Para finalizar os informamos de un aspecto a destacar como es la compatibilidad con redes 4G-LTE, por no mencionar la salida de fábrica con Android 4.4.2 Kit Kat, y por si os parece poco la batería es de 2.500 mAh. Este smartphone es algo más que atractivo en especificaciones, y es que lo puedes adquirir en la web oficial por un precio que tras cambio de divisa se queda en 160 euros nada más, lo que sin lugar a dudas lo convierte en un digno sucesor de tu smartphone actual, y claro, digno competidor de la gama media actual.

kogan store

Pincha en esta imagen y accederás a la tienda

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )