Las dos tables de Amazon ya están muy cerca, tanto, que mañana mismo las tendremos en diferentes establecimientos comerciales. Worten ya ha anunciado que a las 00:00 de esta madrigada abrirá tiendas para celebrar el acontecimiento. Las tiendas que abrirán serán la de Alcorcón, San Sebastián de los Reyes, Gaztambide, Málaga, Marbella, Mijas, Sevilla Vega del Rey, Sant Antoni, Palma de Mallorca y San Boi.

El Kindle Fire y el Kindle Fire HD ya fueron anunciadas en septiembre y en Eleventel analizamos las característica de cada una. Competirán en un mercado que está empezando a haber muchísima competencia y se espera que a partir de este viernes tenga aún más con la llegada de Windows 8 RT (para tablets) y Windows 8.

Estas dos tablets, si recordemos un poco, llegan a España con un precio de 199€, en el caso del Kindle Fire HD, y 159€, el Kindle Fire que tiene menores prestaciones. ¿Recordáis cuales son? Si no es así, podéis clicar en la imagen:


Amazon ha hecho un buen trabajo con Kindle Fire HD. Para algunos, el que no tenga Android tal y como lo conocemos es un problema, pero para otros no le ven ningún inconveniente ¿os parece un inconveniente?.

Veremos cuántas unidades vende en nuestro país y si consigue hacerse con una buena cuota de mercado. El iPad Mini, Nexus 7, bq Maxwell Plus, entre otras… van a tener unas Navidades muy duras. ¿Con cuál os quedaríais?, ¿esperaréis a ver qué tal funciona Windows 8 RT?, ¿Surface estará en vuestra lista de posibles candidatas?

Estas invitado a comentárnoslo:

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )