Samsung ha presentado hoy en Nueva York su nueva gama de tablets, no obstante estas no eran toda las novedades que los coreanos nos tenían preparadas. Junto a sus nuevos dispositivos nos han dado a conocer varias aplicaciones que integrarán próximos dispositivos, así como los presentados hoy. Está claro que Samsung no decae en su lucha por ganar el mercado de terminales y software, presentado de todo para todos.

galaxy-tab-s-06-06-a-las-17.35.43

Desde que se lanzó el Note 2, Samsung ha tenido un don para ofrecer excelentes aplicaciones que nos ayudan a poder exprimir al máximo la multitarea en nuestros dispositivos. Sin propósito de dar lugar a competidores, el fabricante ha presentado un repertorio de nuevas aplicaciones que creemos debes conocer, éstas estarán integradas en casi todos los dispositivos del fabricante a medida que pase el tiempo, no obstante el estreno ha tenido lugar en las tablets presentadas hace unas horas. Una de las aplicaciones que ha sido protagonista del evento se llama Side Sync 3.0, con esta app el fabricante nos ofrece total sincronización con nuestros dispositivos Samsung, con funcionalidades como poder visualizar en nuestra tablet llamadas entrantes de nuestro smartphone y más notificaciones.

Como podemos apreciar en la imagen superior, el fabricante ha vuelto a renovar y mejorar su multitarea, la cual siempre han catalogado de “Real”, queriendo decir ciertamente que no tendremos que abandonar una aplicación para acceder a otra como ocurre en Android stock. De esta manera, nuestra pantalla se divide en dos áreas, para poder trabajar con varias aplicaciones al mismo tiempo, ideal para tomar notas mientras ves un vídeo. Otra de las aplicaciones cuanto menos interesante es Kick, una app que nos brinda la posibilidad de conocer la actualidad del mundo del fútbol en cada momento, disponiendo de información de jugadores, estadísticas de partidos o equipos, información de las ligas y demás datos de la rama de este deporte. En tercer lugar tenemos PaperGarden, un ecosistema que aglutina revistas en formato digital, con esta aplicación Samsung nos regala una suscripciones para disfrutar de 1 libro gratuito aunque en idioma inglés, y también 3 meses suscritos a Marvel Unlimited, donde encontramos más de 15.000 cómics totalmente gratuitos.

Samsung_GalaxyTabS_061114-543x600

En el último puesto hemos dejado a las colaboraciones, sabemos de sobra que a todos los fabricantes les gusta aliarse con empresas para ofrecer servicios exclusivos, obviamente Samsung no iba a ser menos. Esta vez el gigante coreano nos ofrece colaboraciones por doquier, como por ejemplo Evernote Premium gratis durante un año, juegos gratuitos, 50 GB de almacenamiento en servicios de nube como Dropbox o Box. Sin lugar a dudas para despedir este artículo diremos una cosa, Samsung está pisando bien y muy fuerte, ya pueden estar poniéndose las pilas los demás fabricantes, ya que no se conforman con vender hardware, también quieren ser líderes en producción y manejo de software propio, claramente un gran y duro competidor que deben tener entre ceja y ceja el resto de fabricantes.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )