Kaos ha lanzado dos nuevos modelos llamados Master Phone.

logo-kaos

Master Phone 5 IPS

El primer modelo es el MASTER PHONE 5 IPS y se presenta con una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución qHD de 960X540 píxeles. Además, su sistema operativo es el Android 4.4.2 Kit Kat, permitiendo al usuario acceder al mundo de Play Store de Google.

Kaos Master Phone 5

Entre sus características técnicas destaca una CPU Quad Core a 1.3 Ghz, sistema Dual Sim, cámara trasera de 8MPx con flash y cámara frontal de 2MPx. Además, ofrece 1GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento, ampliable mediante tarjeta MicroSD de hasta 32GB. Dispone también de la función USB – Host, que nos permitirá conectarnos a otros dispositivos externos como memorias USB, discos duros, teclados…, además de conexión Bluetooth 4.0.

El diseño se presenta en color blanco, ultra slim de solo 7.8mm de grosor, e incluye una funda protectora.

Todo ello por menos de 130€.

Master Phone 6S IPS

El modelo MASTER PHONE 6S IPS llega con una pantalla de 6 pulgadas IPS qHD con resolución de 960X540 píxeles con el sistema operativo Android 4.4.2 Kit Kat.

Entre sus características técnicas figuran su CPU Dual Core a 1.2Ghz, memoria RAM de 1GB DDR3 y tarjeta gráfica MALI 400. Además, ofrece 8GB de almacenamiento interno, extensible mediante tarjeta MicroSD de hasta 32 GB. Cuenta con cámara trasera es de 5MPx con flash integrado con cámara frontal.

Igual que en el anterior Master Phone presentado, ofrece función USB – Host, que permite conectar el smartphone con dispositivos USB externos. Su diseño es negro con banda plateada en el lateral e incluye funda protectora.

Kaos Master Phone 6S IPS

Costará tan solo por 119€.

Una Respuesta a “ Kaos presenta dos nuevos smartphones Master Phone ”

  1. laila

    Hola yo tengo un master phone s6 pero nose donde pueden verder sus fundas por que no la encuentro

    Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )