Hoy os traemos una nueva aplicación, en este caso un juego para dispositivos Android, llamado “El dibujo de la trayectoria“.

app-digujo-de-trayectoria

Es un divertido juego de OnLabGames, libre, donde hay que trazar una ruta para la bola, que debe alcanzar el objetivo.
Desafíos del jugador, quien a través de su creatividad debe resolver el rompecabezas de los distintos niveles, las soluciones están basadas en dibujos y utiliza la física como mecánica y divertido.

La diversión está asegurada a través de gráficos simples y diseños intuitivos que dejan llevar el juego. Utiliza el dedo para trazar el camino como si dibujaras con un lápiz o un bolígrafo en una hoja de cuaderno o dibujo, a diferencia de otros juegos.

app-digujo-de-trayectoria-android

Tienes que sacarla, y saber de estrategia para evaluar la mejor manera de opción para la bola de desplazamiento correctamente sin salir del campo de juego y lograr la meta dentro del tiempo permitido, necesitarás imaginación y habilidades pero con un montón de diversión.
Reta a tus amigos, enviar su puntuación en Facebook y Twitter y alentarlos a encontrar una solución y FA

Hay infinitas posibilidades de soluciones, invenciones, que pueden resolver cualquier nivel .
Se puede ir directamente a cualquier nivel, sin embargo, lo mejor es mantenerse al día poco a poco a una interactividad gradual de diversión.

Imagen de previsualización de YouTube

Este modelo de juego tiene como objetivo entretener al usuario, con la posibilidad de libertad para resolver el rompecabezas, sólo imaginar, razonar, recordar que la imaginación es más valioso que la inteligencia, y son las soluciones precisas que trabajan contra el tiempo.

El jugador tiene la habilidad de dibujar formas ilimitadas y caminos, los obstáculos deben ser superados.
En cualquier momento se puede acceder a cualquier nivel de cualquier mundo , independientemente de si es o resuelto y solucionado el nivel anterior.

Los mundos están divididos por colores y tipos de obstáculos disposición geométrica de los mismos en las pantallas y las posiciones de la pelota y el objetivo se intercambian.

google-play-android_app_download

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )