Muchos de nosotros conocemos a Jiayu, el gran fabricante de smartphones Chino con más importancia fuera y dentro de este territorio. Después de un tiempo sin lanzar ningún dispositivo al mercado han vuelto y con su filosofía por delante, ofrecerte todo lo que puedes necesitar de un smartphone potente a un precio de infarto. Con el nuevo phablet bautizado como Jiayu G6 presentado por la firma dispondremos de un terminal con unas prestaciones muy a la altura de nuestro día a día pero con una gran ventaja, no sufriremos en exceso por la cantidad desembolsada.

JiayuG6

Tal y como apreciamos en la imagen principal vemos como el fabricante ha cuidado el diseño de este terminal, con un cuerpo fabricado en metal la sensación premium brillará por si sola en la que el grosor total del chasis es de tan solo 8 milímetros. Si repasamos sus características encontramos un dato protagonista, su pantalla con panel IPS OGS de 5.7 pulgadas y resolución 1920 x 1080p protegido con Corning Gorilla Glass 2. En el interior monta un procesador de la mano de MediaTek, exactamente el modelo MT6592 de ocho núcleos a 1.7 Ghz al que le acompañan 2 GB de memoria RAM, contará con 32 GB de memoria interna que no podremos ampliar mediante tarjetas MicroSD.

Dispone de dos cámaras, una situada en la parte trasera de 13 megapíxeles en compañía del flash LED y otra en la parte delantera de 8 megapíxeles. El apartado de la conectividad está compuesto por Wi-Fi, Bluetooth, NFC, Radio FM, aGPS y USB OTG, como particularidad encontramos en la parte trasera la inclusión de dos altavoces para mejorar el experiencia de audio. Todo el conjunto está alimentado por una batería de 3.500 mAh de capacidad y equipado con Android en su versión 4.2 Jelly Bean, el precio para este modelo es de 210 euros, no obstante encontramos otra versión de 16 GB y un 1 GB de memoria RAM que posee un precio de 173 euros. Sin duda alguna podemos decir que Jiayu ha vuelto a la carga con su modelo G6 y con las ideas bien claras, de la tienda a tu bolsillo.

3 Respuestas a “ Jiayu G6, con todo lo que necesitas a un increíble precio ”

  1. Felipe

    Flipante, ver como consiguen presentar moviles buenos a un precio muy inferior que otras compañías. A ver si las grandes se dan cuenta que ya no queremos pagar más por lo mismo y ajustan sus precios.

    Responder
  2. Sergi

    Gran terminal, a un magnífico precio, ojala llegue pronto a España, bien por Eleventel.

    Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )