Samsung se está tomando el tema de las actualizaciones cada vez más en serio, en esta ocasión es la Samsung Galaxy Note 10.1, el dispositivo afortunado que está empezando a recibir la actualización a Android 4.1 Jelly Bean. El primer país donde se ha lanzado ha sido en Alemania.

De forma escalonada se espera que vaya llegando la actualización a los demás países, incluido España. La actualización se recibe a través de OTA y con un peso aproximado de 300 MB.

Sabemos que no es la última versión de Jelly Bean, ya que, existe la 4.2 que saldrá en escena por primera vez con el smartphone fabricado por LG, este próximo martes, el Nexus 4 y la tablet fabricada por Samsung, Nexus 10. Pero siempre se agradece una actualización del sistema operativo y más si con ella obtenemos características como:

  • Nuevo menú de notificaciones, con la posibilidad de interactuar con el contenido de la notificación directamente.
  • Google Now, nueva y mejorada función de búsquedas, donde muestra la información a través de tarjetas con un diseño muy cuidado.
  • Project Butter, es quizá la mejora más importante al hacer el salto de una versión anterior a Jelly Bean, gracias al Project Butter, augmenta muchísimo la fluidez y la velocidad del dispositivo.
  • Además de mejoras en Google Voice, el rediseñó de los widgets, que ahora se pueden adaptar al espacio que tengamos disponible en la pantalla y muchas más novedades.

Si eres una de las personas afortunadas que poseen una Galaxy Note 10.1 y ya has recibido la actualización, nos encantaría saber tu opinión, qué crees que han mejorado y que no.

¿Te parece que lleva un buen ritmo de actualizaciones Samsung?

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )