japan_display_543ppi_screen-354x500

Después de que Japan Display Inc anunciase una pantalla de 12,1 pulgadas con calidad 4K ahora nos sorprenden de nuevo con una gran pequeña pantalla.

Recordamos que Japan Display salió de la unión de grandes compañías, Sony, Hitachi, Toshiba y INCJ (Innovation Network Corporation of Japan), unión que existe desde noviembre de 2011.

Actualmente los paneles de smartphones gama alta son de calidad Full HD pero esto está a punto de cambiar, quedando superados por los de calidad Quad HD. JDI ha anunciado un nuevo panel LCD TFT de 5,4 pulgadas con una resolución de 1440 x 2560 píxeles con una densidad de píxeles de 543 ppp. Según informa la misma compañía, viene con optimización de consumo de energía, algo muy importante en los smartphones con pantallas tan grandes.

No nos extrañaría ver un futuro Sony Xperia con este panel tan interesante, al ser uno de los componentes de JDI podría ser el primero en montarlo.

También presentaron otra versión de 6,2 pulgadas con la misma resolución (1440 x 2560 píxeles) aunque al tener mayor tamaño y misma resolución tendría una densidad de píxeles menor, quedándose en 473 ppp, igualmente muy superior a lo que estamos acostumbrados a ver actualmente.

Fuente: Talk Android.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )