Apple podría haber pensado un nombre alternativo a la supuesta renovación del iPhone 5S: el iPhone SE.

iphone-5s-oro

Los rumores siguen alrededor de un nuevo iPhone de menores pulgadas. Según 9to5Mac, Apple podría haber optado por dejar de lado el número “5” del nuevo iPhone ya que podría representar, para algunos, volver a tener un terminal “viejo” ya que ya van dos generaciones por delante (el iPhone 6 y 6S) y se presentará éste año el 7.

Anteriormente se había rumoreado que el teléfono sería llamado el iPhone 5SE, para indicar que se trata de una “edición especial” de la 5S, pero 9to5Mac dice que Apple cree que el nombre sería demasiado confuso.

El iPhone SE se supone esencialmente ser un iPhone 5S con un hardware mejorado (ya que el nuevo iOS va siendo cada vez más pesado). Se informa que tendrá un procesador A9, al igual que los 6S iPhone, una cámara mejorada de 8 MP mejorada, al igual que el iPhone 6, así como un escáner de huellas digitales para la identificación táctil y NFC para el uso de Apple Pay, 4G LTE y no se habla de su memoria RAM ni de su ROM pero podríamos estar delante de un terminal de 1GB y 16GB, respectivamente (para ajustar el precio).

Su aspecto exterior podría diferenciarse un poco con su predecesor y es que podría contar con pantallas con cristal 2.5D curvado y el botón de encendido podría pasar de estar en el lateral superior al lateral derecho.

El teléfono se espera que sea anunciado en un evento el 15 de marzo, junto con las nuevas pulseras para el Apple Watch y un iPad Pro más pequeño.

Veremos…

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )