Un iPhone Low-Cost parece una idea que gusta a muchos, tanto es así que por la red están apareciendo fotos y más fotos de él, incluso hablamos de una empresa china (Techdy) que presentaba un modelo con Android igual al futuro teléfono de bajo coste de Apple.

Ahora han salido otras fotografías que lo comparan con el actual iPhone 5, ¿pero hasta qué punto nos podremos creer esto?

iPhone Low-Cost_parte trasera_eleventel

El de la izquierda sería el iPhone de bajo coste de carcasas de plástico de colores (intercambiables o no) y, como buen iPhone, tendrá los botones, puertos, tamaño… que el iPhone 5.

Es muy extraño que solo aparezcan carcasas ya que pueden ser perfectamente una imitación sin ningún tipo de base real.

El rumor comenta que habrá dos versiones del iPhone:

  1. Uno más barato con el procesador dual-core H5P, 1 GB de RAM, BT 4.0 y conectividad 4G
  2. El otro correrá gracias a Zagato / Bertone con H6p.
iPhone Low-Cost_lightning_eleventel

 

El nombre de los procesadores no nos cuadra en absoluto. Normalmente Apple diseña sus procesadores y los llama Ax, pero en este caso NO lo que se podría tratar de algo absurdo.

De todas formas nada es claro, como la TV de Apple que aún está…………………………… por llegar después de tantos rumores y meses hablando del mismo producto.

La cuestión es clara: ¿os interesaría un iPhone de bajo coste? Si es que sí y Apple predice que ganara unos suculentos beneficios (así como en la App Store), no os preocupéis mucho por que esta versión saldrá algún día al mercado ;).

 

Una Respuesta a “ iPhone Low-Cost comparado con el iPhone 5 ”

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )