Los smartphones de Apple siguen imparables. Según TrendForce, la compañía goza de un excelente momento con los modelos lanzados en septiembre del año pasado que parecen haber cautivado a muchísima gente. Ahora, dentro de 4 meses, se espera que la compañía vuelva a presentar los nuevos modelos para finales de 2015, unos modelos que se esperan que sean el iPhone 6S y el iPhone 6S Plus, aunque también se ha rumoreado la vuelta de la versión “C” de plástico como lo hicieron con el 5C. Con esto, la compañía espera conseguir el 20% de ventas de smartphones de todo el mundo con un total de 230 millones de unidades vendidas en 2015.

iphone 6

Según DigiTimes, los nuevos iPhone 6S conseguirán llevarse el 35% del total de ventas de iPhone’s de todo el año, una buena suma de terminales que conseguiría mantener a la compañía en el sitio donde se encuentra actualmente. 

Apple anunció el mes pasado que había conseguido vender 61.2 millones de iPhones durante el primer trimestre del año, que representaría un incremento del 40% con respecto al período del año anterior. 

Como el mercado sigue la tendencia de aumentar la memoria RAM y la velocidad de la misma, se espera que Apple haga lo mismo con la nueva familia 6S. Se espera que pase de presentar memorias RAM LPDDR3 a LPDDR4 y que la aumente hasta los 2GB, unos modelos de RAM producidos por Samsung y SK Hynix.

También se apunta a un definitivo abandono de la versión de 16GB ya que también permitiría a los usuarios descargarse una mayor cantidad de aplicaciones (todas ellas descargadas desde la Apple Store que también aporta unos suculentos beneficios a la compañía y a los desarrolladores de las mismas), esta vez el modelo base empezaría por presentar 32GB hasta el mayor de 128GB.

Dentro de pocos meses saldremos de dudas. Mientras tanto tenemos muchos terminales con los que disfrutar…

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )