Ahora, tenemos unas nuevas fotografías compartidas por Nowhereelse.fr muestra lo que sería la carcasa del nuevo iPhone 6 desde varios ángulos y así es como luce:

iphone_6_shell_front_rear-800x792Como vemos, tenemos el mismo diseño una y otra, y otra vez, con lo que ya podríamos estar hablando de un diseño finalista para el iPhone 6. El Logo de Apple es inconfundible (además de lo extraño de que sea un recorte del mismo: ¿posibilidad de retroiluminación como en los Mac’s? o, ¿es solamente la posición perfecta para el uso de antenas de comunicación como en los iPads actuales?) y vemos más arriba lo extraño que parece que Apple vuelva a apostar por una cámara con un solo LED como flash.

iphone_6_shell_sides

En los laterales podemos ver los recortes familiares como el interruptor de silencio estándar y los botones de volumen alargadas a lo largo del lado izquierdo (foto de la izquierda). En el lado derecho vemos una bandeja SIM hacia el medio del dispositivo y lo que se ha informado de que el botón de encendido se trasladará hacia el lado derecho para que la apertura del terminal sea lo más cómoda posible para nuestros dedos (ya que contará con una pantalla de 4’7 pulgadas).

Se espera que el iPhone 6 sea presentado en septiembre con NFC, carga inalámbrica e iOS 8 que también será lanzado para muchos de los dispositivos iOS actuales. El supuesto iWatch de Apple se dirige en principio para una revelación de octubre.

Un interesante año para los de Cupertino.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )