WWDC de Apple llega mañana y ya sabemos que Apple está planeando dar a conocer iOS 8. Lo que muchos no se esperan, dado que llevan unos cuantos años anunciando un iPhone nuevo en septiembre, es que mañana mismo podría ser presentado el iPhone 6 en una fecha parecida a la del iPhone 4 si el siguiente video es real:

Apple Logo

Imagen de previsualización de YouTube

El diseño del iPhone 6 ya ha estado filtrado muchísimas veces y en el vídeo vemos como se repite dicho diseño en lo parece mostrar el escenario en el Moscone Center de San Francisco.

Estas diapositivas muestran la parte delantera de un nuevo iPhone y los laterales en un diseño demasiado exacto a las filtraciones que os hemos estado enseñando:

iPhone-6-foxconn
A muchos nos encantaría que fuese cierto. De hecho ya solamente queda Apple para presentar su buque insignia de 2014 y ahora, en junio, es la fecha ideal para adaptarse a la competencia ya que todas las empresas más importantes del sector ya tienen a sus caballos presentados. 

Si se presentara mañana mismo, podríamos tener un nuevo iPhone en julio y que se espera que sea el primero con pantalla de 4’7 pulgadas y que llegaría en diferentes colores.

Veremos si es verdad en menos de 24 horas…

2 Respuestas a “ iPhone 6: ¿presentado mañana? ”

  1. Edu

    Seria chevere que lo lanzaran pero no sera chevere los precios en que los sacan minimo a de costar uno $800€ demasiado caro. En comparacion con muchos modelos que tienen muchas mejores especificaciones tecnicas que cuestan menos. Yo mo pagaria tanto solo por tener una manzanita atras..

    Responder
  2. Rafael

    No entiendo por que sacaron un Iphone de mas pulgadas si Apple gritaba a los 4 vientos que las 4 pulgadas del Iphone eran perfectas.. Es malo escupir para arriba ahora saldran los FanBoy a decir que las 4.7 y las 5.5 que saldran son las medidas perfectas. Cuando menospreciaban a la competencia con esas medidas.. jajajajaja que risa por Apple no sabe que mas hacer para mo seguir perdiendo clientes.

    Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )