Hoy por fin ha llegado el día 9 de septiembre, donde a las 19:00 ha comenzado la presentación de la nueva generación de iPhones. Durante estas semanas, cientos de rumores y filtraciones rodeaban al universo iPhone y la gran mayoría se han cumplido, ahora mismo os contamos todo sobre el nuevo iPhone 6 Plus, el phablet de 5.5 pulgadas.

iphone 6

El nuevo iPhone 6 Plus, es la gran apuesta de Apple, convirtiéndose en el terminal más grande en la historia de la compañía con una pantalla de nueva generación de paneles conocidos como Retina Display HD IPS-LCD de 5.5 pulgadas y una resolución de 1080 x 1920 pixeles,  con una superficie de vidrio para hacerla más resistente a arañazos, se esperaba que fuese de zafiro pero como vemos este último se reserva para el Iwatch en exclusiva, el cuerpo de aluminio ahora eslos 7,1 mm, recortando en más de medio cm desde la variante anterior.

iphone 6

 

Como vemos en la imagen del lateral está nueva generación de iPhons recibe nuevos botoneras, ahora el encendido esta en el lateral, y no en su parte superior, imaginamos que esto ha sido pensado para la comodidad porque el dispositivo crece varios centímetros, al igual que el botón de encendido los de volumen dejan de ser redondos para tomar forma ovalada, en cuanto al interruptor de silencio este se sitúa en el lateral opuesto.

iphone plus

En la parte del Hardware tenemos pocas datos como sabemos Apple es reacia a aportar este tipo de información, aun así sabemos que los nuevos iPhons incorporan nuevo y mejorado procesador, un A8 de 64 bits con 2 mil millones de transistores con hasta un 25% más de rendimiento y un 50%  superior en calidad de los gráficos en comparación con el A7. El resto de características son aún un secreto pero seguro que nos irán llegando de forma fluida en los próximos días.

En cuanto a la conectividad esta nueva generación incluye WI-FI ac con capacidad para la descarga de datos de hasta 150 Mbps, también incluye una opción para realizar llamadas mediante WI.FI llamado VoLTE. La capacidad de almacenamiento se ve incrementada, ahora encontramos una nueva versión de  128 GB , podremos encontrar tres variantes en 16 GB,64 GB Y128 GB.

iphone 6 pluss

La cámara del  iPhone siempre crea un revuelo en estas presentaciones, en esta nueva generación se esperaba una importante mejora, pero todo parece indicar que los cambios han sido más bien leves.  El nuevo sensor sigue siendo de 8 Mpx  aunque incorpora una nueva tecnología llamada detección de fase de enfoque automático con estabilización óptica, esta también incorpora una lente con una capacidad de  apertura F2.2 y la lente de 5 elementos,  con flash LED. En el apartado del video  es capaz de grabar vídeo 1080p a 60 fps y la gran novedad una nueva función que permite grabar a cámara lenta a 240 fps.

iphone-cam

Disponibilidad y precios, los nuevos iPhones los podremos encontrar a partir de el 19 de septiembre en los Estados Unidos, Canadá, Francia, Alemania, Singapur, Hong Kong, Japón, Australia y Gran Bretaña, el precio libre aún no ha sido desvelado, solo sabemos que estos empiezan en los 399 $ con un contrato de dos años.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )