Apple ya ha presentado de forma oficial su nuevo iPhone 6, el cual comprende dos versiones que varían en tamaño de pantalla. Así pues en esta noticia te contamos todo sobre la versión con 4.7 pulgadas, ¡no te despegues de la pantalla y conoce lo nuevo de la manzana!

iphone 6

Como ha quedado patente, Apple mantiene su linea de diseño, de manera que en el acabado exterior del terminal no encontraremos grandes cambios que lo distingan de anteriores generaciones. No obstante lo que si podemos apreciar, es que estamos ante la viva imagen de todas las filtraciones que hemos recibido antes de su presentación, conservando las lineas que delimitan la parte central trasera de los margenes superiores como vemos en el HTC One. En cuanto a construcción y materiales empleados, el nuevo iPhone 6 de está fabricado en metal, lo que le otorga una sensación en la mano y textura más que digna de semejante marca. En lo que a dimensiones respecta, estamos ante un smartphone con medidas de 138 x 67 x 6.9 milímetros de grosor, lo que nos ofrece un peso total de tan solo 129 gramos. Cabe destacar el cambio recibido en los laterales, de manera que ahora encontraremos una curvatura que deja el lateral en un borde redondeado que favorece su manipulación.

iphone 6 diseño

En el apartado de la pantalla, estamos ante un panel Retina HD, el cual aseguran desde la propia Apple que ofrece mejores ángulos de visión que los actuales IPS y una mejora en la cubierta de color sRGB, esta pantalla posee 4.7 pulgadas de diagonal y una resolución de 1.334 x 750p, lo que otorga una densidad de píxeles por pulgada de 326ppi, en cuanto al brillo, este panel ofrece un máximo de 500 cd/m2. El hardware que este iPhone 6 incorpora también ha recibido su dosis de renovación, así pues encontraremos un chip A8 fabricado en 20 nm y arquitectura de 64 bits, el cual posee dos núcleos que corren a 2 Ghz. Cabe destacar que desde Apple han citado que este procesador ha sido mejorado, de manera que los datos ofrecidos por el fabricante hacen referencia a un 50% de mejora en la toma y procesamiento de imágenes así como un rendimiento mejor en torno a un 25%. Por otro lado sin abandonar el área del procesador, Apple ha introducido un co-procesador, el cual han llamado M8 y el cual será encargado de gestionar los procesos del movimiento y diferentes sensores.

iphone6 camara

En cuanto a la memoria interna del terminal, dispondremos de tres versiones como es habitual, siendo de 16, 64 y 128 GB no siendo ampliables ninguna versión. La cámara ha sido renovada en ciertos aspectos que os mencionamos a continuación, de manera que el nuevo sensor iSight posee 8 Mpx, con una apertura de f/2.2 una lente de 5 elementos y funciones añadidas como HDR, estabilizador óptico, control de exposición y el empleo del zafiro como cristal para mejorar la protección de ésta, como era de esperar el sensor trasero podrá grabar vídeo en 1.080p y slow motion a 120 fps. En cuanto al sensor ubicado en la parte delantera, Apple ha montado uno con 1.2 Mpx, el cual posee una apertura de f/2.2, modo ráfaga y HDR, aparte de ser capaz de grabar vídeo en 720p. La conectividad también ha sido un área que Apple ha renovado y mejorado, con lo que ahora podremos disfrutar del NFC que tanto demandaban los usuarios de la manzana, por otra parte cuenta con lo esencial como es Wi,Fi, Bluetooth 4.0 y GPS con Glonass, obviamente encontremos también compatibilidad con redes 4G-LTE, no obstante vamos a detenernos en esta parte, puesto que Apple ha citado en su presentación que este nuevo iPhone 6 es el mejor smartphone en este territorio, dado que posee y soporta un bastante mayor nivel de bandas que otros terminales de mercado, de manera que será prácticamente imposible no conectarte a una red 4G desde donde quieras que estés.

conectividad iphone 6

En penúltimo lugar, hablaremos de la batería, la cual desde Apple ofrecen cifras de hasta 10 días en modo reposo, 10 horas de navegación bajo 4G, 14 horas de conversación en modo 3G y la friolera de 50 horas reproduciendo vídeo. Ahora si, para finalizar os indicamos aquellos aspectos que son más relevantes o no figuran como características físicas del terminal, así pues este nuevo iPhone 6 cuenta con el ya conocido TouchID, barómetro y sensor de luz y proximidad, a esto le tendremos que añadir la incorporación de forma nativa del asistente personal Siri. Así pues estos son todos los datos acerca del nuevo terminal de Apple, el nuevo iPhone 6 de 4.7 pulgadas, el cual saldrá a la venta a partir del día 26 de Septiembre y con un precio de 699 para la versión de 16 GB, 799 para la versión de 64 y de 899 para la versión de 128 GB.

iphone 6 tienda

Pincha en la imagen para acceder al iPhone 6 en la Apple Store

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )