Lo que todos estábamos esperando, el sucesor de iPhone 5 ha llegado, ya es oficial el nuevo iPhone 5s, a continuación os contamos todos los detalles del buque insignia de Apple.

iphone-5s-back

Apple ya ha presentado el sucesor del iPhone 5 y viene con muchas mejoras que os contaremos a continuación, entre ellas, nuevos colores que seguro que os gustan mucho, plata, gris y oro.

Características

El nuevo iPhone 5S destaca sobretodo por incorporar su ID Touch, un sensor de huellas digital integrado en el botón de Home de zafiro del dispositivo, escaneando las capas sub-epidérmicas a 500 puntos por pulgada para poder leer la huella dactilar y poder desbloquearlo así como autenticar varias características y muchas más que seguro veremos próximamente. Algunas de las conocidas son la posibilidad de comprar aplicaciones y música directamente en la App Store y en iTunes. Se podrán guardar diferentes huellas dactilares.

iphone5s-touch-id

Estas huellas dactilares estarán encriptadas y almacenadas directamente en el propio chip A7 del iPhone 5s, no estarán almacenadas en servidores ni será posible compartirlas de ninguna manera.

El nuevo buque insignia de Apple viene con un procesador A7 de 64 bits, el primer procesador de 64 bits para un smartphone según Apple, han aclarado que tanto como iOS7 como las aplicaciones que vienen integradas están optimizadas para 64 bits. El nuevo procesador supondrá un aumento de 40 veces en comparación al iPhone original de 56x en rendimiento de gráficos. Con soporte para OpenGL ES 3.0.

Además del A7, también incluye un co-procesador de movimiento llamado M7 que se encarga de medir continuamente el movimiento del acelerómmetro, giroscopio y brújula para una nueva generación de aplicaciones que veremos próximamente, centradas en la salud y condición física.

iphone-5s

La batería llegará hasta las 250 horas en espera y 10h en navegación por LTE y 10h en conversación sobre 3G.

Si nos fijamos en la cámara también ha mejorado con una lente diseñada por Apple con una apertura f/d.d y un sensor un 15% más grande, aunque sigue siendo de 8 megapíxeles, cada píxel es mas grande dejando entrar más luz y aumentando exponencialmente su calidad.

iphone-5s-cam

El nuevo software de cámara de iOS7 se complementa perfectamente con la nueva cámara del iPhone 5S ajustando automáticamente el balance de blancos, exposición, tono y enfoque automático, además de tomar varias fotos para que podamos elegir la que nos guste más. Cuenta con doble LED y con este nuevo sensor, el iPhone 5S será capaz de hacer una ráfaga de fotos a 10fps manteniendo el disparador, también tiene la opción de grabar vídeo a cámara lenta a 720 y 120 fps. Todo ello al hacer un sólo disparo. Otra nueva función que trae es la de hacer panorámicas a 28 megapíxeles ajustando la exposición automáticamente a medida que nos desplazamos.

iphone-5s-oro

Disponiblidad y precio

El iPhone 5S tendrá un precio de $199 la versión de 16 GB, $299 el de 32 GB y 399 dólares el de 64 GB en Estados Unidos con contrato de permanencia y se podrá comprar (en Estados Unidos) a partir del día 20 de septiembre. En diciembre podremos adquirirlo “en más de 100 países”.

Los precios del terminal libre son los siguientes:

Estados Unidos:

  • iPhone 5s 16 GB: 649 dólares
  • iPhone 5s 32 GB: 749 dólares
  • iPhone 5s 64 GB: 849 dólares

Europa:

  • iPhone 5s 16 GB: 699 euros
  • iPhone 5s 32 GB: 799 euros
  • iPhone 5s 64 GB: 899 euros

 

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )