Finalmente después de tantos rumores ya se ha hecho oficial, el iPhone 5c es una realidad y viene con numerosas novedades que os contamos a continuación.

iphone5c-colors

Señoras y señores, estamos ante el tan rumoreado iPhone Low Cost de Apple, el iPhone 5C. Viene con la última versión del sistema operativo iOS 7, sistema operativo que estará disponible para todos a partir del 18 de septiembre.

Características

El nuevo iPhone 5c destaca sobretodo por lo colorido que es. Han explicado que la parte trasera y los laterales están construidos de una sola pieza, disponibles en color verde, blanco, azul, rojo y amarillo. El material utilizado es policarbonato.

accessories_iphone_5s_case_colors

Se podrán comprar unas fundas especiales para el dispositivo, con tacto suave y con un toque de color más que añadirle al nuevo iPhone 5c, estas fundas tendrán un precio que empezará en 29 dolares.

accessories_iphone_5c_case_colors

La pantalla que monta es la misma que el iPhone 5, de 4 pulgadas, Retina Display y procesador A6. También tiene la misma cámara de 8 megapíxeles pero han cambiado la frontal que ahora mejora para ofrecer FaceTime en HD. Cuenta con LTE, Bluetooth 4.0.

Precio y disponibilidad

Lo más atractivo del iPhone 5C es su precio, en Estados Unidos estará a la venta a partir de 99 dólares la versión de 16 GB y $199 la versión de 32 GB, ambos con contrato de permanencia de 2 años.

Los precios del terminal libre son los siguientes:

Estados Unidos

  • iPhone 5c 16 GB: 549 dólares
  • iPhone 5c 32 GB: 649 dólares

Europa

  • iPhone 5c 16 GB: 599 euros
  • iPhone 5c 32 GB: 699 euros

 

iphone5c

Podrás reservarlo a partir del 13 de septiembre y disponible en las tiendas de Estados Unidos, Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Reino Unido, Japón y Singapur a partir del 20 de septiembre. No te desesperes si tu país no está en la lista, ya que, el iPhone 5C estará disponible en más de 100 países para el mes de Diciembre.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )