Sabemos que las comparativas son odiosas, pero también son casi obligatorias en el mundo de los smartphones, por tanto, vamos a comparar el buque insignia de Apple con el de Google, iPhone 5 vs Nexus 4.

 

A continuación les dejamos con una tabla comparativa donde se pueden ver las características de los dos dispositivos y, resaltado en negrita, tenemos el aspecto en que, saldría ganando cada uno de los dos.

Como podéis ver, los dos se pueden enfrentar perfectamente, tienen unas características sobresalientes y muy igualadas.

El iPhone 5, gana en menor tamaño y peso, pero hay que tener en cuenta que lleva una pantalla más pequeña, por eso su tamaño es inferior. También podemos elegir entre 3 modelos diferenciados por la memoria interna que alcanza un valor de hasta 64 GB. La gran diferencia con el Nexus 4 es el precio, más del doble tendremos que desembolsar si nos queremos hacer con un iPhone 5.

A favor del Nexus 4, a parte del precio, también tenemos mayor pantalla con mayor resolución, el doble de memoria RAM y un procesador de cuatro núcleos frente al de dos núcleos del iPhone 5.

Si nos ceñimos a las características técnicas, el ganador creemos que es el Nexus 4, pero también hay que añadirle el diseño, materiales que conforman la carcasa y la afinidad que tengamos más hacia una empresa u otra.

¿Vosotros qué opináis? ¿Cuál preferís y porque?

 

2 Respuestas a “ iPhone 5 vs Nexus 4 ”

  1. Padre Karras

    Otra vez mas queda patente lo ridículos que suponen los cachivaches lanzados por Apple, aparte de ser inferiores en la casi totalidad de sus prestaciones resulta que cobran el doble en todo… lamentable este teléfono móvil versión 5.0

    Responder
  2. jose

    Totalmente de acuerdo con el comentario de arriba, no llego a entender cómo un terminal con unas características iguales y hasta superiores puede costar la mitad… Tendrían que aprender de Google y sus Nexus los otros fabricantes y equiparar un poco los precios… y Google ojalá haga una buena campaña de márketing y venda muchos dispositivos Nexus.
    Yo ya estoy esperando que sea martes para poder hacerme con el Nexus 4.

    Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )