iPay International, compañía especializada en pagos móviles con sede en Luxemburgo, presentó durante el MWC su nuevo sistema iPayWallet, que revolucionará la forma de efectuar pagos móviles, tanto a nivel personal como empresarial.

 iPayTag_Black

iPayWallet es un servicio que permite al usuario acceder de forma segura, administrar y utilizar instrumentos de identificación y de pago para realizar transacciones comerciales desde un teléfono móvil, un PC o una Tablet, bajo el total control del usuario.

El sistema funciona a través de iPayMobile, una aplicación de monedero electrónico que permite realizar transacciones financieras, transferir fondos entre cuentas, depositar o retirar fondos, adquirir bienes o servicios, o pagar facturas a través del móvil, e incluye la posibilidad de realizar pagos en diferentes monedas, según el país en el que se opere, con un cambio de divisas real y automático, y más económico que en una entidad bancaria.

Lo que buscamos con iPayWallet es que la gente pueda mover su dinero allí donde lo necesite.” Afirma Christo Georgiev, CEO de iPay International. “Gracias a este sistema, podemos enviar y recibir dinero de forma inmediata, online, a través de nuestra app móvil o por SMS”

iPay para usuarios a nivel personal: la nueva forma de pago móvil.

Para una mayor comodidad en los pagos del usuario, iPayWallet incorpora iPayTag, una tecnología revolucionaria que funciona gracias a una pegatina NFC (Near Field Communication) de alta calidad que se pega en la parte posterior del teléfono y que permite efectuar pagos sin contacto, acercando el móvil a un terminal PayPass. Se trata de una pegatina/ tarjeta prepago, que puede ser recargada por transferencia, con cargo a tarjeta o en establecimientos físicos.

iPayTag_Silver_phone

iPayTag permite el pago inmediato y en tiempo real, y es aceptada mundialmente. Además los usuarios pueden disponer de múltiples pegatinas iPayTag por cada monedero electrónico, es decir, desde un único monedero pueden operar varios usuarios. Así, por ejemplo, los padres pueden enviar dinero al iPayTag de sus hijos, administrar su economía y controlar sus gastos en tiempo real desde su aplicación iPayMobile.

Por otro lado, iPayWallet incluye también una tarjeta prepago MasterCard iPay, para aquellos clientes que quieran disponer de efectivo o no puedan utilizar su pegatina iPayTag en algún establecimiento.

Con esta tarjeta MasterCard iPay pueden realizar pagos o retirar dinero en distintos puntos de venta y cajeros automáticos en todo el mundo. Además, pueden asociar el resto de sus tarjetas de crédito o débito a iPayWallet™ y así realizar pagos utilizando únicamente la tarjeta prepago MasterCard iPay. Se pueden solicitar varias tarjetas por cada monedero electrónico y, en caso de extravío, el usuario únicamente necesita cancelar la suya, no el resto de ellas.

iPay International garantiza a sus clientes protección total contra el fraude o robo. Los usuarios pueden optar por recibir SMS, notificaciones Push o un correo electrónico por cada compra realizada y están cubiertos con una política de protección en caso de robo o extravío del teléfono.

iPay para empresas: la solución avanzada para negocios

iPayWallet™ también cuenta con una versión para empresas, iPayWallet mPOS. Se trata de una solución todo en uno para aceptar pagos de forma instantánea, procedentes de todas las tarjetas de crédito y débito de MasterCard, VISA o JCB, con PayPass o tecnologías de pago sin contacto PayWave NFC, en cualquier lugar y momento. Es la forma de pago ideal para autónomos (abogados, notarios, médicos, dentistas, arquitectos…) y PYMES.

ipay-mPOS_D210_card

mPOS permite al usuario aceptar los pagos en su cuenta iPayWallet el mismo día y disponer del dinero al momento. Además funciona en todo el ámbito europeo y es multidivisa, aceptando pagos en otras monedas.

Por otro lado, el terminal mPOS puede conectarse a todo tipo de smartphones, iOS, Android y Windows Mobile. iPayWallet mPOS es el único sistema por el cual el negocio recibe una tarjeta MasterCard de manera gratuita para que su propietario pueda retirar efectivo en cualquier cajero automático o realizar compras a través de su tarjeta.

Una Respuesta a “ iPay Wallet quiere revolucionar el pago móvil ”

  1. dolores

    Quisiera saber d un producto q se ha pedidos hace mas d dos semana no sabemos nada y estamos preocupados si tener ninguna informacion, ya se lo cobraron

    Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )