Vamos a comparar a las dos tables que Apple presentó el pasado martes día 23, el iPAd de cuarta generación y el iPAd Mini.

Esta comparación la vamos a realizar desglosando las características de las tablets en 7 apartados, comparando las características de uno y del otro, para ver en qué se parecen y en qué se diferencian.

A continuación les dejamos con la comparativa:

  1. Pantalla: Este es de los puntos en que más se diferencian. El iPad Mini tiene una pantalla de 7,9 pulgadas con una resolución de 1024 x 768 píxeles en 4:3 y 163 píxeles por pulgada y el iPad de cuarta generación viene con una pantalla de 9,7 pulgadas incormporando la tecnología Retina con una resolución de 2048 x 1536 píxeles con 264 píxeles por pulgadas.
  2. Procesador: El procesador del iPad Mini es el A5 y el del iPad de cuarta generación es el A6X con un rendimiento muy superior sin consumir más batería.
  3. Cámara: Ambos cuentan con una cámara trasera (ellos le llaman iSight) de 5 megapíxeles y una delantera (FaceTime HD) de 1,2 megapíxeles.
  4. Conectividad: Los dos vienen preparados para las redes LTE, llevan WiFi, GPS, 3G opcional y el nuevo conector estándar de Apple, el Lightning que ya esperábamos encontrar y que viene a relevar el antiguo conector de 30 pines.
  5. Batería: Algo que han cuidado muy bien y han aconseguido que los dos duren aproximadamente 10 horas sin pasar por el enchufe.
  6. Dimensiones: El iPAd Mini tiene un grosor de sólo 7,2 mm y tiene un peso de 308 gramos. El iPad tiene un grosor de 9,4 mm y un peso de 652 gramos.
  7. Precio: Un dato a tener muy en cuenta en los tiempos que corren, pues bien, el iPad Mini sale a la venta a partir de 329 € y el iPad de cuarta generación a partir de 499 €.
Hasta aquí la comparativa, como se puede ver, no son tan parecidos como su nombre podría hacer pensar, mientras que en el iPad (grande) tenemos unas especificaciones excelentes, en el iPad Mini vemos como no le han dotado de la misma potencia, pero que tampoco está nada mal, ya que, estas características estaban hasta ahora en el iPad anterior y no estaba funcionando nada mal.
Esperamos que os haya sido útil y para cualquier duda ya sabéis que podéis decir la vuestra aquí debajo en los comentarios.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )