En una nota de prensa emitida por Apple, nos han hecho saber que el iPad con pantalla retina (iPad de 4ª generación) tendrá un nuevo hermano mayor, su única diferencia será la memoria interna que aumenta hasta los 128 GB.

ipad-retina

De esta forma se dobla la capacidad máxima actual que era de “tan sólo” 64 GB. Puede ser un golpe bajo para Microsoft y sus tablets Surface, en concreto la Surface Pro que también hay un modelo de 128 GB aunque en la práctica nos queda tan sólo 83 GB, el resto de memoria está ocupada por el sistema Windows.

Con más de 120 millones de unidades vendidas, no hay duda de que los clientes están encantados con sus iPad y cada día encuentran más motivos para trabajar, aprender y jugar con sus iPads en lugar de hacerlo con sus PCs“, dice Philip Schiller, vicepresidente senior de Marketing Mundial de Apple.

Esta nueva versión estará disponible a partir del 5 de febrero en todo el mundo, y estará disponible tanto con la versión sólo WiFi como con la que incorpora 3G.

El precio del iPad con pantalla retina y 128 GB de memoria interna será de 929 euros (IVA incluido) y se podrá comprar tanto en color blanco como negro.

Aquí tenéis la nota de prensa por si queréis saber un poco más sobre la presentación.

¿Te comprarás uno? ¿Te parece excesivo 128 GB? ¡Nos encantaría saber tu opinión!

 

2 Respuestas a “ iPad con pantalla retina aumenta su capacidad hasta los 128 GB ”

  1. Tablette tactile

    Sin embargo a la venta, el iPad envejecimiento 2 (lanzado en la primavera de 2011) está excluida de los procedimientos.

    Responder
  2. Sandro

    Claro, el iPad 2 es una tablet de entrada de la marca Apple, no creo que saquen nuevas modificaciones de ella.
    Lo lógico y normal es que lo hagan en su últiom producto.
    Por cierto, felicidades por el blog!

    Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )