Después del temprano fracaso de la aplicación Maps de Apple, la norteamericana anunció el regreso de Google Maps, el lider en tecnología cartográfica, a los dispositivos iOS. Desafortunadamente, para los que estamos fuera de la lista privilegiada, el anuncio citaba: “disponible en mas de 40 países y 29 idiomas”.

google-maps-para-iphone-580x348

El resto del mundo, hemos visto pasar un poco mas de cuatro meses y un par de actualizaciones del iOS 6, a la espera de la disponibilidad de la aplicación en el store de nuestros países. Las respuestas ante la situación, que ha afectado a un mercado que acogió con gran furor los dispositivos apple, han resultado en culpas descargadas entre las dos empresas.

Seguirá pasando el tiempo y los usuarios iOS de los países en los que no está disponible la aplicación, tendremos que seguir conformándonos con el uso de Waze, Foursquare y uno que otro GPS gratuito, que no nos brindan el mismo tipo de características y funciones de Google Maps; o seguir intentando el uso de los mapas a través de Safari, con algunos inconvenientes y molestias. Aún así, seguimos confiando en que la espera acabe lo mas pronto posible, y podamos volver a disfrutar de un servicio que perdimos actualizando nuestro iOS5.

Lista de países en los que está disponible Google Maps para iOS 

Una Respuesta a “ iOS6 con Google Maps: Seguimos a la espera ”

  1. Txetxu

    Y en los países donde esta disponible todavía estamos esperando la versión para iPad.

    Haber si se ponen las pilas estos de Google

    Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )