Como nos tiene acostumbrados, Apple con cada nuevo smartphone o tablet que presenta, también nos trae una nueva versión de su sistema operativo, en esta ocasión con el iPhone 6 y iPhone 6 Plus ya presentados de forma oficial, tenemos iOS 8 a la vuelta de la esquina, te contamos cuando podrás descargar la esperada actualización de iOS.

ios8-compatible

En la misma presentación, Apple ha confirmado que iOS 8 se podrá instalar en dispositivos que van del iPhone 4s en adelante y en tablets del iPad2 en adelante. El iPod touch será actualizable a partir de la quinta generación. Con lo que si eres poseedor de uno de estos dispositivos ya te puedes preparar porque en unos días ya podrás descargar iOS 8.

A partir del día 17 de septiembre podremos descargar iOS 8, versión que incorpora varias novedades como la aplicación de salud, notificaciones interactivas, vista de multitarea, el nuevo teclado QuickType y Apple Pay, la nueva aplicación para realizar pagos a través de NFC, incorporada en el iPhone 6, entre muchas más novedades.

Si pruebas iOS 8 nos encantaría conocer tu opinión sobre ella, sus novedades y si recomiendas actualizar. 😉

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )