La compañía china iOcean ha mostrado un teaser muy intertesante del que según ellos será “el mejor Smartphone de 130 dólares” y que está levantando mucha expectativa porque a todos nos viene a la mente fabricantes como Xiaomi que tienen el Redrece por también 130 dólares y tiene unas especificaciones muy interesantes, o también Huawei con el Honor 3C.

iocean-x7-teaser

Su salto a la fama podríamos decir que fue gracias al Smartphone iOcean X7 que presentaron en 2013, un dispositivo con procesador MediaTek de cuatro núcleos con una pantalla de resolución Full HD. El nuevo Smartphone con precio competitivo no se espera que lleve un hardware espectacular pero sí más que suficiente para la mayoría de los usuarios y sobretodo si nos fijamos en la relación calidad precio comparado con otros. Creemos que vendrá con un procesador quad core MT6582 y pantalla 720p.

En cuanto tengamos más información iremos actualizando para teneros bien informados y ver si se puede conseguir en nuestro país. Donde haría mucho daño a fabricantes más conocidos pero con dispositivos más caros.

Fuente.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )