Hace unos días se presentó el nuevo Fire Phone de Amazon, el smartphone de    la compañía estadounidense líder en comercio electrónico, nuestro compañero David presentó la noticia, si la quieres leer al completo pincha a aquí

 

En este nuevo post vamos a ver las novedades que incluye este terminal, el cual como sabéis incluye un S.O. Fire OS 3.5.0, el mismo que utilizan las Tablet Kindle Fire, hemos de decir que es un S.O con base Android 4.3 Jelly Bean, pero con sus propia capa de personalización y sin los servicios de Google.

amazon-smartphone-kindle-fire-phone

 

Botón acceso rápido Firefly.

Una de las nuevas funciones que incluirá este nuevo Smartphone es la de poder acceder a la tienda de Amazon mediante un botón físico, Firefly el cual es una novedad ya que  podremos reconocer objetos, música y películas al momento esta nueva función nos llevara de forma automática a la tienda y podremos adquirirlo. (Este botón comparte función con el acceso directo a la cámara).

fireflyparafotos

Modo 3D.

Otra de las grandes novedades que incluye el nuevo Fire Fhone de Amazon, es la incorporación de un sistema de cámaras para conseguir un efecto 3D o mejor dicho una perspectiva dinámica.

Este sistema consiste en introducir 4 cámaras de infrarrojos  en el dispositivo, una en cada esquina, además de la principal de 13MP, f/2.0 y la delantera, estas cámaras son capaces de seguir el movimiento de nuestra cabeza y así crear un entorno 3D que se traduce a la pantalla de dispositivo en tiempo real.

El reconocimiento facial

Es otra de las nuevas funciones que incorporan estas cámaras, pueden captar imágenes de hasta 140º grados, aunque solo funcionan dos a la vez, además estas incluyen sensor infrarrojos para poder captar lo que sucede en entornos de oscuridad.

Además del reconocimiento facial, podremos realizar otras funciones como son  las de hacer scroll o utilizar funciones con movimientos sin tocar el dispositivo, todas estas funciones añadidas representan una gran innovación en el mundo del Smartphone actual, ya que como sabemos este mercado resulta algo saturado y actualmente  esta falto de ideas innovadoras.

Amazon services.

El nuevo Fire Fhone  ha  sido diseñado para que podamos aprovechar la tienda de Amazon al completo, en Amazon AppStore encontraremos más de 200.000 aplicaciones y entre ellas las archiconocidas como WhatsApp o el famaso juego Candy crush saga.

Nos podemos olvidar de mencionar el buen servicio que puede ofrecer Amazon en la venta de música con su prime o los  más 40000 vídeos que ofrece o sus numerosas series o películas.

amazon tienda

 

Como podéis ver Amazon se ha decidido a crear un dispositivo diferente donde la innovación prima por encima de todo y no solo es el mejor Hardware o la mejor pantalla lo único que cuenta, esta fórmula unida al excelente servicio que ofrece la tienda de Amazon podrían convertir este terminal en un éxito de ventas rotundo.

El precio del terminal se estima que sea de alrededor de 600 dólares, también se podrá adquirir mediante la compañía AT&T a un precio de 200$ con contrato el de 32GB y 299$ el de 64GB. El terminal se estima que ste disponible el 25 de julio exclusivamente en los EE.UU. Damos por hecho que Amazon rápidamente diseñara un método para traer el nuevo Fire Fhone a un buen número de países y así poder consolidar este magnífico terminal por numerosos países. Y vosotros que pensáis queridos lectores. ¿creéis que este terminal tendrá cabida en el mercado? O por lo contrario se estrellara como ya ocurrió con el dispositivo de Facebook.

FUENTE.

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )