RoadGueys es el primer juego desarrollado en HTML5 por la compañía Intelygenz para Android, iOS y Firefox OS. El juego, gratuito y sin publicidad, está pensado para todas las edades y su objetivo es guiar a sus protagonistas, los Güeys, a llegar a su destino a través de 12 niveles. En su producción se ha utilizado CocoonJS, una tecnología de Ludei que mejora el rendimiento y facilita la publicación de juegos en los principales Markets de Apps.

RoadGueys

Intelygenz, compañía de diseño de software a medida especializada en innovación, ha presentado RoadGueys, su primer juego desarrollado en HTML5. Disponible para Android, iOS y Firefox OS, en su producción se ha utilizado CocoonJS, una tecnología desarrollada por Ludei que mejora el rendimiento y ayuda a publicar juegos en los principales Markets de Apps.

RoadGueys es completamente gratuito, sin publicidad ni micropagos dentro de la app. Su objetivo es ayudar a los peludos Güeys, sus protagonistas, a llegar a su destino. Para que lo consigan hay que construir un camino para cada uno a partir de baldosas de colores, así como de varias piezas especiales que facilitan la tarea.

RoadGueys-1

Este título, pensado para todas las edades a partir de los cuatro años, cuenta con 12 niveles diferentes, además de con un modo maratón. En él, en lugar de tener que llegar al final del nivel dentro de un periodo de tiempo, como sucede en el modo de juego por niveles, hay que conseguir que los Güeys recorran el máximo camino posible. La dificultad del juego se va incrementando progresivamente, sin que exista ningún límite de tiempo para finalizar una partida.

RoadGueys-2
El juego, de tipo puzle, cuenta con varios alicientes, como las casillas de teleportación que transportan a los Güeys de un punto a otro; o las estrellas, que aportan puntos extra cuando un Güey pasa por encima. Pero también hay peligros que acechan a los protagonistas del juego en su viaje, y que deben evitar, como las minas, que explotan a su paso.

Disponibilidad

Con diseño gráfico de la agencia Niquel Chrome y banda sonora de MonoSomos, RoadGueys puede descargarse en:

App StoreApp_Store
– Google Play: google-play-android_app_download
– Firefox Marketplace:firefox-marketplace

Este juego estará pronto disponible también para Windows 8, Windows Phone y Chrome, así como en la tienda Amazon para Android.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )