Smartphones pensados para asegurar una experiencia fluida, multimedia y satisfactoria en el día a día de todo tipo de usuarios, con un diseño 100% español y a precios ajustados. Con esa misma filosofía con la que se lanzó al mercado de los teléfonos inteligentes el pasado mes de noviembre, Wolder Electronics vuelve ahora para presentar las novedades que incorporarán los nuevos terminales que esta compañía pondrá en el mercado en las próximas semanas.

Logo-Wolder

Así, la gama de teléfonos inteligentes mismart se verá consolidada a lo largo de 2014, a través de la nueva división de la compañía, Wolder Mobile, con la incorporación de más dispositivos innovadores totalmente equipados y con nuevos formatos de pantalla. En este sentido, Wolder suma a sus dos primeros modelos, mismart SMILE :) y mismart WINK ;), de 4 y 5 pulgadas, respectivamente, smartphones en un nuevo tamaño, las 4,5 pulgadas. Con esta apuesta por los teléfonos de pantalla grande, el fabricante quiere aportar una experiencia diaria más visual a los usuarios.

Pero, sin duda, la apuesta más importante de Wolder Mobile para sus nuevos modelos pasa por un mejor rendimiento y un funcionamiento aún más fluido, un aspecto que también se tuvo muy en cuenta en el lanzamiento de mismart WINK 😉 y mismart SMILE :). Para ello el fabricante incorpora procesadores Quad-Core y Octa-Core en sus dispositivos. La compañía trabaja por ser la primera empresa española que acerca los smartphones con procesadores de ocho núcleos a todo el público.

Wolder_Family_Smartphones-2014

Asimismo, el fabricante incorpora entre sus novedades teléfonos inteligentes en colores diferentes al blanco, carcasas intercambiables en tonos flúor, para que el usuario personalice alguno de los terminales; cámaras fotográficas mejoradas, y nuevos sistemas de sonido. Por otra parte, y basándose en el éxito de los anteriores modelos, la compañía se mantiene fiel a los dispositivos dual SIM con 3G en ambas ranuras, para facilitar el uso personal y profesional de manera simultánea, así como al sistema operativo Android, líder en el mercado europeo.

En palabras de Óscar Vallejo, director de la Unidad de Negocio de Wolder Mobile, “la apuesta de la compañía por los teléfonos inteligentes diseñados en España para este 2014 es tan fuerte, que hemos creado una división especializada en telefonía, con un equipo de personas en constante vigilancia tecnológica para situarnos a la vanguardia. Y, lo más importante, nuestro equipo está integrado por personas que, como nuestros clientes, no  conciben su día a día sin un smartphone y, por lo tanto, entienden a la perfección lo que el usuario espera de su teléfono inteligente”.

En los últimos dos años, Wolder Electronics se ha convertido en un verdadero referente nacional en el sector, sobre todo con el diseño, producción y comercialización de lectores e-book y tablets, hasta el punto de situarse entre los tres fabricantes españoles con más cuota de mercado en nuestro país en la venta de estas últimas. De igual modo, la compañía, a través de Wolder Mobile, quiere ahora consolidar su oferta de smartphones ‘designed in Spain’ y, por tanto, su posición en este segmento de la electrónica de consumo. Ésta es la principal apuesta del fabricante de electrónica de consumo para la primera mitad de 2014.

Toda la gama de teléfonos inteligentes de esta compañía estará disponible, próximamente, en los puntos de venta habituales así como en su propio sitio web.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )