Intel también está presente en el Mobile World Congress y ha presentado sus nuevos procesadores Cover Trail+ y aquí estamos nosotros para contarte sus novedades.

Los chicos de Intel no quieren quedarse atrás, ya que, les encantaría ser el primer vendedor de procesadores para smartphones y tablets, pero tener el primer puesto no les será nada fácil, ya que, la competencia es feroz (Qualcomm, NVIDIA, …) y está bien preparada.

intel-mwc13

Han presentado sus nuevos procesadores de doble núcleo pensados para smartphones y tablets Android. Vamos a enseñaros el la razón:

Cover Trail+

 Cover Trail+ es el nombre que recibe el procesador de doble núcleo pensado para dispositivos Android, tanto tablets, smartphones y, porqué no, también ultrabooks.

Con sus dos núcleos a máxima potencia, la misma Intel afirma que puede hacer frente perfectamente a los procesadores de cuatro núcleos de la competencia, véase Qualcomm o Nvidia. Así que, esperamos mucha potencia gráfica junto a un consumo de energía bastante contenido para que no nos quedemos sin batería antes de tiempo. És un 32 nm, aunque su intención es reducir el tamaño de cara a final de año hasta los 22 nm.

Si nos lees en España, esta información no te será muy útil, pero tenemos que explicártela igualmente, y es que este procesador viene con opción de conectividad LTE. Esperamos que no tarden mucho en expandir el LTE por nuestro país.

asus-fonepad-tras

Seguramente estos procesadores tendrán más aceptación en mercados como el nuestro, sobretodo por el apoyo de grandes fabricantes como ASUS que ya ha presentado su primer dispositivo con este procesador, el ASUS Fonepad.

¿Qué te parecen las novedades de Intel? ¿Crees que llegarán al primer puesto en el mundo de los dispositivos móviles? ¡Nos encantaría conocer tu opinión!

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )