intel-logo

Intel, a través de su CEO Brian Krzanich, ya anunció que estaría interesada en presentar su propia gama de productos wearables o llevables como un smartwatch y una pulsera inteligente, sus planes serían presentarlos antes de finalizar este mismo año. Prueba de que sus planes están en marcha es que la compañía acaba de adquirir Basis, una empresa fabricante de smartwatches.

basis-b1-smartwatch

Según la información Intel habría pagado entre 100 y 150 millones de dólares. Actualmente tienen al mercado el Basis B1, un smartwatch con un diseño bastante interesante, en diferentes colores y además con varias opciones enfocadas a la salud y entrenamiento diario, gracias a sus sensores se puede obtener la frecuencia cardíaca, movimiento, gasto de calorías por actividad, múltiples fases del sueño incluyendo la transpiración REM e incluso la temperatura de la piel. Según la propia Basis, B1 es uno de los dispositivos vestibles o portables orientados a la salud más precisos al recoger los datos.

Esperamos ver pronto los frutos de esta nueva adquisición por parte de Intel en forma de interesantes dispositivos, seguramente con características que ya encontramos en el B1 y ampliadas.

Fuente.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )