Cuando fue presentado Android L, pudimos y podemos actualmente probarlo en fase preview, en nuestros terminales Nexus. Al ser así, muchísima gente ha podido ver en vídeos de YouTube como funciona y que trae de nuevo esta nueva versión de Android. Esto repercute en que muchos impacientes entre los cuales me incluyo, no podamos esperar a disfrutar de ciertas novedades, hoy para que puedas usar al menos una, te traemos el teclado de Android L.

android l

Antes de comenzar debemos indicar que esta aplicación posee una diferencia, y es que las que podemos encontrar por diferentes webs, ofrecen el teclado para instalar pero con la exigencia de ser usuario Root. Tranquilos, con esta aplicación no necesitas ser usuario Root, tan solo acceder a Google Play. Bien, dicho esto comencemos, lo único que tienes que cumplir como requisito es tener Android 4.0 o una versión posterior, ningún problema ya que 4.0 está de sobra casi en todos los terminales actuales. Para que comprobéis que funciona, os dejo una captura de pantalla de mi smartphone, donde lo he instalado y usado todo este día.

Screenshot_2014-07-03-23-04-13

Para poder descargar este teclado tan solo tienes que acceder a Google Play, escribir en el cuadro de búsqueda “Android L Keyboard” y descargar el del autor Shen Ye. Una vez descargado e instalado tan solo tienes que activarlo, fácilmente accediendo a Ajustes>Idiomas e introducción de texto. En esa sección podrás activarlo y gozar de este teclado, que al menos a mi personalmente me ha enamorado. Si quieres ahorrarte la búsqueda en G. Play, a continuación os dejamos una imagen en la que puedes pinchar y acceder de manera automática a esta aplicación.

android l

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )