Han sido muchos los rumores acerca de la aplicación que sería lanzada por la empresa de Instagram, una app que vendría a competir contra el tan usado y descargado Snapchat. Al fin, tras varias semanas escuchando los planes y algunas funciones de esta nueva app, Instagram se ha decidido y hoy a presentado su nueva aplicación, así pues vamos a conocer a fondo que trae, y que no trae, lo que han bautizado como Bolt.

Bolt

Con esta nueva aplicación, la gente de Instagram pretenden competir de tú a tú con Snapchat, ya que como todos sabemos esta red social ha sido bastante demandada y descargada de un tiempo hasta ahora. Empezando con la presentación, por el momento sentimos decirte que no podemos emocionarnos mucho, pues actualmente solo está disponible para descargar en Nueva Zelanda, Singapur y Sudáfrica, y el motivo es por ser uno de los países de habla inglesa en la que se ha mostrado mucho interés por esta nueva app. Pues bien, cuando aterrice en nuestro país tan solo tendremos que descargar y ver como ha cogido lo mejor de WhatsApp para que la sincronización sea fácil.

Con esto queremos decir que al contrario de todas las redes sociales actuales, Bolt no requiere de un usuario creado por nosotros, nuestro perfil o cuenta se crea a partir de nuestro número de teléfono, automáticamente ésta lee todos nuestros contactos y los añadirá a una lisa de favoritos. El funcionamiento no dista mucho de la sencillez de crear un usuario, al entrar en la app podemos ver a nuestros contactos, y la manera de interactuar con ellos es más que sencilla, de modo que si queremos enviarle una imágen digamos a Raúl, tan solo tendremos que pulsar una vez y enviaremos una foto capturada en ese momento, por contra si queremos enviarle un vídeo, tan solo tendremos que mantener pulsado ese contacto unos segundos y empezará la grabación de vídeo. 

Bolt2

Tranquilo, si no te ha salido el vídeo o imagen como quería, podrás cancelarla agitando tu smartphone durante un segundo. Como punto que podríamos catalogar en contra, encontramos con que no podremos enviar ningún tipo de archivo multimedia alojado en nuestro terminal, tan solo los enviados en ese momento con la app. ¡Este mensaje se autodestruirá! Como no puede ser de otro modo, si quiere competir contra Snapchat, tiene que ofrecer casi lo mismo, así pues todo aquello que envíes a tus contactos, se esfumará al realizar dicho envío. Y bueno lectores, esto es todo lo que sabemos hasta el momento de Bolt, próximamente os iremos informando de novedades sobre esta app, y de datos que iremos conociendo tras hacer uso de ella 😉

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )