Instagram, la red social de fotos más popular del mundo, ya está disponible en los smartphones Nokia Lumia con Windows Phone 8: desde el Lumia 520 al Lumia 1520.

Instagram_WindowsStore

La aplicación cuenta con una gran variedad de filtros personalizados, gratuitos, diseñados para que el arte en los smartphones sea un hecho. Tan sólo tenemos que sacar una foto, elegir un filtro y subirlo a Instagram (o en Facebook, Twitter, Tumblr, Foursquare y más) en sólo unos sencillos pasos.

Instagram_WindowsPhone_2

 Se lanzó para Android en Marzo de 2012 y la comunidad era de 30 millones y sigue creciendo rápidamente. Ahora han visto como millones de personas en todo el mundo se decantan por Windows Phone y han llevado esa aplicación a dicho OS (además porque Nokia ofrece terminales con un hardware fotográfico espectacular, como el Lumia 1020 cómo terminal nº1 en sensor fotográfico).

Instagram_WindowsPhoneDe momento la versión beta tiene las características básicas de Instagram y no han terminado; de hecho el equipo se encuentra desarrollando la aplicación de Windows Phone para lanzar próximamente nuevas características para disfrutar de la experiencia Instagram tal y como se merece.

Instagram_WindowsPhone_3

Los usuarios de Windows Phone 8 tienen experiencias únicas y personales como Live Tiles, notificaciones en la pantalla de bloqueo, o la posibilidad de reanudar la sesión de Instagram desde el último acceso.

¿Tenéis un Windows Phone? Entonces estáis preparados para descargaros Instagram 😉

Instagram_WindowsPhone_1

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )