Cada vez somos más los que necesitamos manejar varias cuentas a la vez de diferentes redes sociales, Facebook, Twitter, Instagram, etc… La mayoría tienen soporte para ello, menos Instagram, que hasta la fecha sólo dejaba tener una cuenta configurada en un mismo dispositivo. Por suerte esto va a cambiar ya que han añadido soporte multicuenta en Instagram.

instagram-multicuenta

Una función que muchos de nosotros echábamos de menos en Instagram era poder tener la cuenta personal y la del trabajo o la de nuestro blog configurada en el mismo dispositivo, para poder interactuar en la popular red social de fotografía des de cualquier rincón del mundo, sin tener que ingeniarse algo para poder tener las dos cuentas a la vez, como configurar dos perfiles de usuario en el mismo smartphone, etc.

instagram-logo

Por suerte para nosotros, el día ha llegado, Instagram ya incorpora sopote multicuenta en la nueva versión de la aplicación para Android. Una función que llegará paulatinamente a todos nosotros, así que si todavía no la recibís no os pongáis nerviosos ya que deben estar probando y enviando poco a poco esta mejora a todos nosotros.

Si no queréis esperar más para saber si seréis los afortunados en tener o no esta función, podéis descargaros ya el apk y probarlo, directamente entrando aquí.

Se espera que una vez esté la función más desplegada en la mayoría de dispositivos Android, vaya llegando poco a poco a otros sistemas operativos móviles, tales como iOS.

Por cierto, te recordamos que Eleventel también tiene cuenta en Instagram, podéis encontrarnos aquí. @Eleventel.  😛

¿Qué te parece esta nueva función? ¿Pensabas que llegaría este día? 😉

Fuente.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )