¿Cuantas veces nos ha dicho un amigo o familiar envíame ese video, fotografía o película? Muchos de nosotros recurríamos al email, la utilización de mensajería instantánea o un pendrive. Teniendo el inconveniente que algunos de eso métodos tiene limite de tamaño o de alguna forma recortan el archivo perdiendo su calidad. Pues bien, esto se acabó con Infinit.

Infinit_company_logo

Infinit es una aplicación multiplataforma que tiene la función de poder compartir archivos sin limite de tamaño tanto a amigos como entre diferentes dispositivos que tengamos (Android, iOS, PC o MAC) y de una forma muy sencilla.

Screenshot_2015-04-03-20-48-07

Los envíos de los archivos que compartamos son totalmente directos. Es decir, no tiene el mismo funcionamiento que la nube (Dropbox, GoogleDrive,…). El funcionamiento de la nube consiste en que tu debes subir el archivo primero al servidor y después descargarlo. Con Infinit seleccionamos el archivo que queremos compartir, seleccionamos a quien enviárselo y listo, ese archivo se enviará directamente a esa persona, sin necesitar un servidor al que subir esos archivos.

gt089jblyysgl4oy63lp

Otro punto muy interesante de esta aplicación es que cuando compartimos una película y el receptor empiece a recibir los primeros datos, él podrá reproducirla mientras la esta recibiendo.

Es una aplicación para aquellos que quieren olvidarse de pasar archivos a un pendrive o de otro sistema. Con esta aplicación compartiremos de una manera muy sencilla y cómoda.

¡Os la recomiendo!

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )