A falta de unos meses para que la feria del móvil llegue a Barcelona, los rumores sobre los terminales que pueden hacer acto de presencia se acentúan. En esta ocasión tenemos datos y una imagen referente al nuevo tope de gama de Sony, el Xperia Z4.

filtración xperia z4

 

Últimamente Sony ha adoptado una política de lanzamientos bastante “hardcore”, presentando smartphones cada 6 meses como máximo para mantener vivo su tope de gama y que no de lugar a defectos que provoquen una pérdida de poder. En la pasada IFA de Septiembre pudimos ver el nuevo buque insignia del fabricante, el Xperia Z3, que como todos sabemos posee novedades no muy importantes con respecto a su antecesor. De esta manera y siguiendo con los planes de Sony, ya empezamos a ver imágenes y características filtradas sobre lo que se asegura ser el próximo competidor de la gama alta actual.

XPERIA Z2

Si hacemos un repaso a los datos que se han filtrado sobre sus posibles características, podremos apreciar ciertas novedades importantes, puesto que Sony parece unirse a la tendencia de las resoluciones, incorporando un panel IPS de 5.4 pulgadas con tecnología Triluminos y resolución QuadHD, al igual que terminales como el LG G3, Nexus 6 y Galaxy Note 4. En su interior podríamos apreciar un Snapdragon 805 de cuatro núcleos, al cual le acompañaría por sorpresa la cantidad de 4 GB para la memoria RAM. La batería de este supuesto Xperia Z4 sería de 3.420 mAh y no podrá extraerse, contando además con Android 5.0 Lollipop desde su lanzamiento. El apartado fotográfico no ha recibido modificaciones agresivas, cambiando tan solo el sensor por uno capaz de captar más luz, pero manteniendo los 20.7 Mpx y las lentes G de Sony.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )