Hoy Sony nos ha presentado la renovación de la gama Z3, hemos visto varios nuevos terminales así como una nueva tableta en formato compacto, ahora os hablaremos de la tercera generación del Smartwatch de los japoneses, un dispositivo que adelanta y por mucho a las anteriores generaciones de los Wearables de Sony. Este incluye una nueva  pantalla LCD  de 320×320 “transflectiva” de 1,6 pulgadas, 4 GB de almacenamiento, un procesador  Qualcomm Snapdragon 400 a 1,2 Ghz con 512 MB ​​de RAM y una batería de 420 mAh.

 

SMARTWACHT E SONY

Como os decíamos está tercera generación incorpora cambios sustanciales, empezando por el S.O. Este ahora incorpora Android Wear y deja atrás el S.O. Propio que hacia que el dispositivo no acabase de arrancar, ahora la esfera es extraíble y podemos intercambiar entre las diferentes correas, otra de las novedades es el certificado IP68 con el cual se convierte en resistente al agua y al polvo, recordamos que la anterior generación podía recibir salpicaduras pero no poseía este certificado. Otras de las novedades son la inclusión de un micrófono ahora podremos hablarle al dispositivo, esta función es muy importante en Android Wear ya que el OK Google es una de sus funciones que mejor funcionan, por contra seguimos echando en falta un altavoz y por lo tanto, no podremos escuchar música o realizar llamadas desde el dispositivo. Como última novedad este incluye GPS es algo imprescindible para un Wearable de esta generación.

Este es el nuevo Smartwatch de Sony para esta última parte de 2014, apreciamos una ligera mejoría, pero creemos que dispositivos como el Gear de Samsung e incluso el nuevo G watch de LG aún le llevan ventaja, el precio rondara los 230$, aún no hay fecha de salida pero seguro que antes del otoño lo tenemos en los mercados 😆

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )