Sony no ha faltado a su cita en IFA de este año, así pues el fabricante japonés nos trae hoy sus nuevos equipos que sin lugar a dudas vienen cargados de novedades, ya que este es uno de los 4 dispositivos presentados y que os mostraremos a lo largo de la noche. Este nuevo Xperia Z3 viene a perfeccionar al anterior Z2, que si bien tenía muy pocos defectos. Comencemos con la presentación del Sony Xperia Z3.

xperia-z3 (3)

Como podremos apreciar a lo largo de la presentación, Sony no ha realizado apenas cambios en el cuerpo de su terminal, de manera que las modificaciones ejercidas son mínimas. Los cambios que el fabricante ha dictado y que han realizado sobre el Xperia Z3 con respecto al Z2 son simples, los bordes se han redondeado un poco más para favorecer la comodidad del terminal, las tapas de los conectores que los protegen han sido reemplazadas por unas nuevas que según Sony ofrecen una mayor durabilidad y veces de apertura y cierre sin perder la fuerza de éstas y por último, los altavoces ahora se encuentran en la parte delantera del smartphone. Así pues tras este adelanto y aclaración para explicar lo que parece inexistente, pasemos a conocer al completo los datos del Xperia Z3.

xperia-z3-gallery-03-1240x840-3d991d7f8f2e8f4ea878e47960df222a

  • Dimensiones: 146.5 x 72.4 x 7.5 milímetros de grosor.
  • Peso: 154 gramos.
  • Pantalla: Panel IPS de 5.2 pulgadas con resolución 1.920 x 1.080p con tecnología TRILUMIOS DISPLAY. Una de las mejoras se incluye en que Sony confirma que le nivel de brillo ha sido aumentado y mejorado, ofreciendo así 600cd.
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 801AC de cuatro núcleos que corre a 2.7 Ghz.
  • Memoria RAM: 3 GB
  • Almac. Interno: 16 GB ampliables mediante tarjetas microSD.
  • Cámaras: Trasera de 20.7 Mpx con sensor ExmorRS, apertura focal de 1/2.3″ y grabación de vídeo a 4K, cabe destacar que este sensor es capaz de alcanzar un valor de ISO de hasta 12.800. La delantera en este caso es de 2 Mpx con sensor ExmorR.
  • Conectividad: Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS con Glonass, 4G-LTE, NFC y MHL 3.0.
  • Sistema operativo: Android 4.4.4 Kit Kat con la renovada capa de personalización de Sony.
  • Batería: 3.100 mAh.
xperia-z3

Pese a que muchos lo sabemos ya, este Xperia Z3 mantiene y mejora su protección al polvo y al agua, de modo que está dotado de la IP68 en este caso. Pasando al dato de importancia como es su precio y disponibilidad, os confirmamos que este Sony Xperia Z3 lo podremos adquirir en color blanco, negro y cobre el cual sustituye al morado propio del fabricante. El precio para este smartphone es de 699 euros desde la web oficial y está disponible para su reserva anticipada, no obstante suponemos que cuando esté a la venta en más distribuidores y se asiente más en el mercado bajará su precio considerablemente.

xperia z3 tienda

Pincha en esta imagen para acceder al dispositivo en la tienda de Sony

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )