Volviendo con los lanzamientos de Samsung en la IFA, os traemos su nueva propuesta para el segmento de las tablets. Pese a que este dispositivo parece ir enfocado a Batman para acompañarle en sus misiones, estamos en realidad ante un dispositivo que está destinado para todas aquellas personas que necesitan una tablet en condiciones extremas. Así pues vamos a conocer la nueva y blindada tablet de Samsung, la cual recibe el nombre de Galaxy Tab Active.

Galaxy-Tab-Active

Dejando de lado lo bonita, fea, extravagante, atractiva o enorme que pueda resultar esta tablet, vamos a centrarnos en otros aspectos sin olvidar que al menos protegida si que aparenta estar. Con este nuevo dispositivo Samsung sigue manteniendo la gama Active, la cual va destinada a personas que precisan de la tecnología en aquellas situaciones que suele perjudicar a estos dispositivos. Con aspectos a destacar como la inclusión del Pen que encontramos en la familia Note, estamos ante una tablet que a priori parece cumplir con exigencias habituales, no obstante vamos a conocerla en profundidad y así vosotros mismos podréis sacar una opinión.

  • Dimensiones: 213 x 126 x 9.7 milímetros de grosor.
  • Pantalla: Panel TFT de 8 pulgadas con resolución 1.280 x 800.
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1.2 Ghz.
  • Memoria RAM: 1.5 GB.
  • Almac. interno: 16 GB que podremos ampliar con tarjetas microSD.
  • Cámaras: Trasera de 3 Mpx con flash LED y delantera de 1.2 Mpx.
  • Conectividad: Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS con Glonass, NFC y compatibilidad con redes 4G-LTE.
  • Sistema operativo: Android 4.4 Kit Kat corriendo sobre el la capa de TouchWiz.
Galaxy-Tab-Active (3)

Tal y como se ha podido demostrar tras la lectura de esta lista, la tablet viene equipada con un hardware que la sitúa en la gama media sin lugar a dudas. Cabe destacar que esta apariencia se debe a la protección contra el agua y el polvo, la cual se certifica como IP67. En cuanto al precio y fecha de lanzamiento, Samsung ha indicado que existen dos versiones, la solo Wi-Fi y la Wi-Fi y 4G-LTE, ambas llegarán al mercado para finales de este año 2014 con un único color verde titanio. Por el momento Samsung no ha dicho nada sobre el precio de este nueva tablet.

Galaxy-Tab-Active (2)

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )