A unas horas del comienzo del IFA2014, son muchas las compañías que ya han presentado de forma oficial los smartphones tope de gama para la próxima temporada. Ahora es el turno de Nokia y de su Familia Lumia 700 que recibe 2 nuevos terminales el 735 y el 730, terminales que incluimos en la gama media, pero que han sido diseñados para los amantes de los “Selfies” que a día de hoy están cosechando tanto éxito.

Ambos dispositivos son prácticamente iguales tanto en estética como en hardware, solo los diferenciamos en la conectividad, mientras que el Lumia 730 incorpora conexión 3G con doble SIM, al puro estilo terminal de fabricación china y low cost  el Lumia 735 es algo más aventajado con una conexión LTE y espacio para una sola SIM. La principal novedad que encontramos en estos dos nuevos dispositivos es su cámara delantera Nokia es muy consciente de la fama de los Selfies por esto han desarrollado estos dos nuevos modelos, ambos incorporan una objetivo delantero de 5 megapíxeles, con un gran angular de 24 mm y una apertura es f/2.4 y grabación de video a 720p, la cámara delantera con tan solo un sensor de 6,7 MPX y Falsh LED se nos antoja algo escasa pero al parecer suficiente.

Nokia-Lumia-735-7En cuanto al resto de especificaciones técnicas tenemos una pantalla de 4.7″con resolución 720p ClearBlack , un procesador  Snapdragon 400, con 1GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno, todo esto soportado por una batería de 2220 mAh. Sin duda vemos que este es un terminal de gama media, el punto fuerte lo encontramos en su S.O. Windows Phone 8.1 y todas las funciones de compatibilidad con Windows.

El terminal podría estar disponible a finales de este mismo septiembre, y el precio rondaría entre los 199€ para la versión 3G y los 219€ para la variante con LTE, como colofón diremos que este terminal pinta bastante bien y gracias a su reducido precio puede ser una buena opción para aquellos que busca un terminal con ambas cámaras más que aceptables.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )