Tras meses y meses de espera, hoy al fin ha sido presentado el nuevo Moto 360, el primer Smartwatch de Motorola  que incorpora S.O. Android Wear. Este dispositivo se dio a conocer de forma oficial en Google I/0 de San Francisco por el mes de junio, hoy ha sido su presentación oficial y desde hoy mismo lo podemos adquirir al menos en Estados Unidos un precio de 249$.

Moto 360

Las especificaciones técnicas del nuevo Moto 360 no han sido ningún secreto porque hace meses que ya las conocíamos, aun así vemos que este incluye una  pantalla de 1,56 pulgadas con una resolución de 320×290, protegida por Gorilla Glass 3. El procesador es un TI OMAP 3 acompañado de  512 MB ​​de RAM y 4 GB de almacenamiento, todo apoyado por una batería de 320 mAh, también incluye un podómetro, un medidor de la frecuencia cardíaca, y la gran novedad respecto a otros Smartwatch  la carga inalámbrica, además y como no podía ser de otra manera cuenta con el certificado IP67   que lo convierte resistente al polvo y agua.

moto-360-motorola

Todo apunta a que podremos adquirir el esperadísimo dispositivo a comienzos de octubre en Europa, al parecer en Estados Unidos ya está disponible, este mismo mediodía por  $ 249.99 en Google Play. Como último dato este estará disponible en dos variantes:

1. Caja clara de acero inoxidable + correa de cuero gris de Horween®

2. Caja oscura de acero inoxidable + correa de cuero negra de Horween®

Si te ha gustado el nuevo Moto 360 y tienes pensado hacerte con el comparte tus comentarios con nosotros. 😆 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )