Damas y caballeros cojan asiento y sus palomitas si las tienen porque empezamos la IFA 2014 y esta vez con el fabricante Lenovo. De esta manera, hoy Lenovo ha hecho acto de presencia en la IFA y nos trae su nueva propuesta para el segmento de las tablets, un equipo bautizado como TAB S8 con un más que suficiente hardware donde el destacar corre a cuenta de su diseño gracias a un excelente grosor y peso.

lenovo-tab-s8-amarillo

Como vemos en la imagen y veremos a lo largo del artículo, Lenovo ha realizado un excelente trabajo con este dispositivo, gracias a un acabado estético soberbio que conjuga a la perfección su equilibrado hardware. Comenzando con sus características encontramos una tablet que posee unas medidas de 209,8 x 123,8 x 7,9 milímetros de grosor, lo que nos deja un peso de tan solo 299 gramos. En la parte delantera encontramos su pantalla, en esta ocasión tenemos un panel IPS de 8 pulgadas con resolución 1.920 x 1.200p, que sin lugar a dudas augura una excelente nitidez e increíble interpretación de los colores. En el interior encontramos una gran novedad, y es que Lenovo ha optado por incorporar un procesador firmado por Intel, siendo el modelo exacto el Atom Z3745 de cuatro núcleos que corre a 1.86 Ghz con arquitectura de 64 Bits, éste se ve acompañado de una memoria RAM de 2 GB.

lenovo-tab-s8

Dispone de 16 GB de almacenamiento interno que desgraciadamente no será ampliable. El apartado fotográfico corre a cuenta de dos sensores, un trasero de 8 Mpx con una apertura focal de 2.2, autoenfoque y flash LED, el sensor delantero en este caso es de 1.6 Mpx. En cuanto a conectividad encontramos lo necesario y algún plus de sumo interés, gracias a contar con Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS y una versión compatible con redes 4G-LTE. Para finalizar os comentamos que su batería es de 4.290 mAh y dotará de vida a esta tablet con Android 4.4.2 Kit Kat en su interior. En cuanto al precio y fechas de lanzamiento, según la firma podremos adquirir esta magnífica tablet en color amarillo, azul, blanco y negro por tan solo 199 euros desde el mes de Septiembre, en el cual empezará a ponerse a la venta en diferentes distribuidores.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )