Hace unos días teníamos en Eleventel toda la información sobre el nuevo reloj inteligente de LG, no obstante éste no había sido presentado de forma oficial. Así pues en este artículo os contamos los datos confirmados por el fabricante y algún aspecto a destacar como la compatibilidad de este nuevo LG G Watch R.

nexus2cee_LG-G-Watch-R-3_thumb

Sin extender mucho lo que ya conocemos, hacemos el breve repaso indicando que estamos ante un reloj que derrocha elegancia por donde pasa, puesto que su esfera circular que a todos gusta está fabricada en acero inoxidable, que junto a la correa hecha en piel hará que más de un usuario quede enamorado de este LG G Watch R. Procediendo a ver sus características recordamos que estamos ante una pantalla P.OLED de 1.3 pulgadas con resolución 320 x 320 píxeles. En su interior contamos con el hardware común a la competencia, como es el procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos que corre a 1.2 Ghz y una memoria RAM de 512 MB. En cuanto al almacenamiento interno dispondremos de quizás unos recortado 4 GB que no podremos ampliar.

lg-g-watch-r2

La batería que dotará de vida a este G Watch R es de 410 mAh, los cuales esperemos que sean bien gestionados por su sistema para wereables Android Wear. A modo de plus y de funciones que lo completan, este nuevo smartwach cuenta con sensores como giroscopio, ritmo cardíaco, acelerómetro, brújula digital y barómetro, por no repetir que cuenta como es casi obligatorio con la certificación IP67. Para finalizar, volvemos a los datos que nos conciernen y protagonizan este artículo, de manera que este nuevo reloj inteligente se podrá adquirir en color negro de momento, y a modo de ventaja frente a Samsung será compatible con cualquier smartphone siempre y cuando tenga una versión de Android igual a 4.3 o superior. La fecha de lanzamiento está prevista para el día 14 de Octubre y tendrá un valor de 299 euros.

lg-watch-r

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )