Asus no podía faltar en la IFA de Berlín, ya que este fabricante es pionero en asistir a este Evento. Así pues, tras otras presentaciones llegaba de la mano del fabricante un lanzamiento muy esperado y que a muchos nos ha gustado. Así pues Asus ha aprovechado esta feria para presentar su nuevo y primer reloj inteligente, el cual han bautizado como ZenWatch y que se suma a la familia de Android Wear.

ASUS-ZenWatch

Desde que tuvo lugar el Googe I/O conocimos el nuevo e increíble sistema operativo para smartwaches. Este reloj inteligente es algo más que un producto para Asus, dado que éste es el primer smartwatch que fabrica y pone a la venta Asus, el cual guarda un excelente acabado exterior que lo convierten en un magnífico y bonito complemento para nuestro smartphone. Así pues dejemos a un lado los alardes y veamos que tiene este nuevo ZenWatch y porque deberíamos comprarlo.

ASUS-ZenWatch (2)

Como podemos apreciar, un punto a favor es su fabricación, gracias a poseer unos materiales muy premium como es una esfera y cierre metálica o su correa de cuero. La pantalla guarda cierta expectación, ya que no sabemos porque últimamente la tendencia es hacer relojes inteligentes con esfera redonda, de manera que este Asus ha dejado boquiabierto a más de uno por montar una esfera cuadrada con una leve curvatura que a nuestro criterio es de todo menos fea o poco elegante, en ésta esfera apreciamos la pantalla con panel AMOLED que tiene 1.6 pulgadas y una resolución de 320 x 320p. El interior del smartwach no está exento de calidad, puesto que encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos que corre a 1.2 Ghz y al cual le acompañan 512 MB de memoria RAM.

Imagen de previsualización de YouTube

El apartado del almacenamiento interno es igual que sus competidores, ya que dispone de quizás una recortada cantidad de 4 GB que no podremos ampliar. Como aspectos a destacar encontramos primero la incorporación de Android Wear en su interior, y por otro lado los complementos de análisis que Asus no ha dejado pasar, de manera que este bonito ZenWatch cuenta con sensor de 9 ejes que entre otras podrá monitorizar nuestro movimiento diario o en ejercicio e incluso describir nuestro estado de ánimo. Para finalizar os indicamos que este nuevo ZenWatch puede ser tuyo desde 199 euros y por el momento Asus no ha citado nada sobre cuando será lanzado.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )