En menos de una hora dará comienzo la presentación del nuevo Samsung Galaxy Note 4 desde Berlín, solo unos días antes de la subida del telón del IFA 2014, la feria tecnológica más importante del viejo continente. 

Sabemos que Samsung presentará la nueva generación del Note, además veremos de forma oficial el nuevo Gear S que fue anunciado la pasada semana por los coreanos, se especula que también podríamos ver un nuevo Wearable en forma de gafas virtuales, aunque poco se sabe de este último.

Ready to note

Para los que aún no conocen las posibles características del próximo Note se ha especulado que podría incluir una pantalla de 5,7 pulgadas de con tecnología Super AMOLED. la resolución, sería QuadHD como se esperaba, con 2.560 por 1.440 píxeles, en cuanto a su procesador se esta hablando de dos variantes diferentes la primera sería la internacional y montaría un Exynos 5433 de 8 núcleos y lo más probable que la segunda variante exclusiva del mercado americano contara con un Qualcomm Snapdragon 805 de cuatro núcleos, en el apartado de la RAM se espera que incorpore 3 o incluso 4 GB, otras características serían  una cámara frontal de 3.7 Mpx y una trasera de 16 Mpx así como un sensor de rayos uva y un sensor de huellas dactilares, resistente al polvo y agua, y la más esperada un cuerpo de aluminio. Según los últimos rumores el precio podría rondar los 700 € aunque en un par de horas tendremos todos los datos de forma oficial.

En unos minutos empezara la presentación, os dejamos el evento el live, el cual podréis ver desde esta misma página y disfrutar en directo de todas las novedades.

Imagen de previsualización de YouTube

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )